Luka Doncic ya no sorprende a nadie en la NBA, en sus primeros meses en la mejor liga en el mundo todos hablan del esloveno y de su gran desempeño y muchos se preguntan por qué ni Suns, ni Kings, ni Hawks quisieron contar con los servicios del exmadridista. El '77' está siendo el más destacado de un equipo que está luchando por entrar en los playoff y que se encuentra en novena posición.

En la cadena estadounidense CBS han hablado con Chris Thomas, ojeador que ha trabajado con varios equipos de la liga norteamericana y afirmó que no tiene dudas de que "tendría que haber sido el número uno", porque es un jugador que "tiene algo muy difícil de encontrar". El esloveno tiene "un techo muy alto y capacidad para competir al máximo nada más aterrizar en la NBA".

El exjugador del Real Madrid está mejorando los números que obtuvo la última temporada en el conjunto blanco y de estar en el 30% ha pasado a estar cerca del 40, con un 36% actualmente. El jugador "está demostrando que con inteligencia es capaz de suplir lo que no tiene en físico, tanto en ataque como en defensa por su colocación", los números dejan claro que está siendo uno de los nombres a seguir y todo el mundo habla de él. 

Luka Doncic, frente a Houston Rockets Reuters

El último pronóstico de Thomas fue muy rotundo y cree que "Doncic será diez o doce veces All Star y un hall of famer cuando se retire". Sin duda las expectativas cada vez son más altas con el futuro del esloveno y está llamado a ser una de las grandes estrellas de la próxima década en la liga. A buen seguro más de uno se está tirando de los pelos por desperdiciar un talento como el de Luka.

[Más información: El 'boom' Doncic llega al NBA 2K19 en la actualización de las medias]

Noticias relacionadas