El próximo sábado 1 de diciembre se enfrentará el Real Madrid al Valencia CF a las 20:45h en el Estadio Santiago Bernabéu, en la decimocuarta jornada de La Liga.

El equipo valenciano llegará al Bernabéu con un Rodrigo lesionado, el delantero del Valencia, no jugó en la segunda parte del partido contra la Juventus de Turín, dado a que se lesiono en el terreno de juego, esta información fue dada por fuentes del club al terminar el partido

Rodrigo fue sustituido en el descanso del partido por Kevin Gameiro, dado que sufrió molestias musculares y prefiero descansar para no empeorar la situación 

Pruebas médicas

Este miércoles 28 de diciembre se le harán por la mañana las pruebas médicas al jugador del Valencia para conocer el problema que se esconde tras esos dolores musculares.

Un Real Madrid con hambre de ganar 

El conjunto blanco viene de ganar a la Roma en su estadio por un total de 0-2, esto es motivo de concentración y de ayuda al equipo de Solari, no tan beneficioso al Valencia ya que el equipo viene con mayor motivación y no será fácil ganarles y menos si Rodrigo no debuta el próximo sábado, aunque hasta que no salgan las pruebas no sé podrá dar una respuesta. 

Croacia - España ANTONIO BAT Agencia EFE

Mal inicio de temporada 

A Rodrigo se le esta haciendo cuesta arriba el inicio de la Liga, el delantero supero los cien días sin anotar, aunque parecía que ante el Rayo Vallecano pudiera acabar esta mala racha no lo consiguió, aunque fue participe de dos asistencias, a Santi Mina y a Kevin Gameiro, pero su gol nunca llegó. Y puede ser que siga sin llegar si los resultados de este miércoles dan malas noticias al club, aunque nada esta decidido el Santiago Bernabéu le espera con los brazos abiertos. 

Marcelino habló del cambio que hizo de delantera en el once del Valencia: "Valoraremos. Arrastraba molestias de partidos anteriores, pero no le habían impedido jugar. Hoy se encontraba incómodo y mermado. Para evitar un mal mayor hemos decidido sustituirlo. Veremos la evolución y diagnóstico tras las pruebas", tras esto solo queda esperar a los resultados.

[Más información:Las mejores imágenes del Juventus - Valencia]

Noticias relacionadas