Rodrygo es uno de los jugadores con más proyección del fútbol brasileño. El delantero del Santos fue fichado por el Real Madrid el pasado verano con el objetivo de asegurarse a uno de los jugadores que están destinados a marcar una época. El futbolista está en el punto de mira desde que se conoció que su próximo destino sería nuevo jugador del club merengue.

El '9' del Santos encadenaba varias semanas sin anotar, algo por lo que el foco de las críticas se estaba poniendo en él.  En el último partido de su equipo puso fin a su sequía y anotó el único tanto de su equipo en el 1-1 ante Botafogo, después de recoger un balón suelto en el área pequeña, rematar, que el portero detuviese dicho remata y luego empujar a la red el rechace.

El brasileño llegará al conjunto blanco la próxima temporada cuando ya haya cumplido los 18 años , al igual que pasó con Vinicius, debido a que el conjunto merengue no quiere tener problemas con la reglamentación FIFA sobre los menores de edad, motivo por el que ya fue sancionado en una ocasión, aunque luego se le retirase.

Vinicius, su espejo

El del Santos a buen seguro quiere tener un recorrido en el conjunto merengue parecido al que ha tenido Vinicius. El ex de Flamengo se ha adaptado muy rápido al conjunto madridista y a pesar de las críticas que ha recibido por jugar en el Castilla ha manejado muy bien la presión y se está haciendo un hueco en el primer equipo.

 Además está entre los cinco finalistas al premio Golden Boy sin duda un gran reconocimiento al trabajo que está haciendo desde su llegada a la capital española. Con Julen Lopetegui no disfrutó de muchas oportunidades, pero desde que Solari se sentó en el banquillo del primer equipo sus opciones se han incrementado considerablemente.

[Más información: El once Sub23 del Real Madrid:de Asensio a Rodrygo]

Noticias relacionadas