Asensio e Isco celebran un gol del Real Madrid

Asensio e Isco celebran un gol del Real Madrid

Fútbol LA LIGA

Horario internacional y dónde ver el Celta - Real Madrid

10 noviembre, 2018 13:13

Noticias relacionadas

El Real Madrid y el Celta medirán sus fuerzas este domingo en una nueva jornada de La Liga. El conjunto de Concha Espina afronta su visita a Balaídos después de encadenar tres victorias consecutivas a raíz de la llegada de Santi Solari al banquillo blanco, pues Julen Lopetegui fue destituido tras la derrota de El Clásico en el Camp Nou, y el que era técnico del Castilla ha cogido las riendas del primer equipo con buena nota hasta la fecha.

La situación en la clasificación de La Liga de los merengues no es la que se preveía a estas alturas del campeonato. La mala racha atravesada, que tuvo su origen en el Sánchez Pizjuán a costa del Sevilla, condenó al cuadro blanco a una consecución de derrotas y de sequía goleadora que le pusieron noveno en la tabla. La última victoria ante el Valladolid le ha vuelto a dar fuerza y llega a Balaídos como sexto clasificado.

Por su parte, el Celta tampoco llega en su mejor momento al duelo. Desde que se hiciera con la victoria en la tercera jornada ante el Atlético de Madrid, el equipo gallego ha sumado seis partidos consecutivos sin saber lo que es ganar. Hubo que esperar a la décima jornada para que los hombres de Antonio Mohamed brindasen un nuevo triunfo a su afición por 4-0 a costa de la visita del Eibar a Balaídos. En el último choque, firmó un empate a tres ante el Betis, por lo que necesitan los tres puntos ante el Madrid si no quieren quedarse descolgados de la parte alta de la tabla.

Horario Celta - Real Madrid

Horario Celta - Real Madrid

Horario del partido

El duelo entre el Celta y el Real Madrid se jugará el domingo 11 de noviembre a las 20:45 horas en Balaídos.

Hora local: 20:45 horas.

América

Estados Unidos: 11:45 horas-Costa Oeste-; 14:45 horas-Costa Este-.

Perú, Colombia, Panamá, Jamaica, Ecuador y México: 13:45 horas.

Argentina, Chile, Uruguay y Brasil: 15:45 horas.

Europa y otros

Inglaterra, Portugal y Costa de Marfil: 19:45 horas.

España, Francia, Italia, República Checa y Croacia: 20:45 horas.

Bélgica, Alemania, Holanda y Polonia: 20:45 horas.

Ucrania, Rumanía, Estonia, Finlandia y Grecia: 21:45 horas.

Rusia, Bielorrusia, Turquía, Etiopía: 21:45 horas.

Dónde ver el partido

El encuentro se podrá seguir a través de Movistar Partidazo y en EL BERNABÉU, donde se realizará un seguimiento especial del encuentro.

[Más información: Fran Beltrán desvela que el Madrid quiso ficharle: "Me decanté por los amigos"]