Lucas Vázquez pelea un balón con Granero

Lucas Vázquez pelea un balón con Granero EFE

Fútbol REAL MADRID

Granero: "Si el Real Madrid confía en Solari es porque se lo ha ganado"

9 noviembre, 2018 22:44

Noticias relacionadas

Santi Solari era el elegido para sustituir a Julen Lopetegui tras la abultada derrota del Real Madrid en El Clásico ante el Barcelona por 5-1. El futuro del técnico vasco pendía de un hilo en ese momento, pues solo el triunfo previo en Champions ante el Viktoria Pilsen le dio algo más de vida, pero finalmente el Camp Nou iba a dictar su sentencia. Como relevo inmediato, el técnico del Castilla asumió la responsabilidad de coger las riendas del primer equipo, y hasta ahora su mano se ha hecho notar muy positivamente en el vestuario blanco.

Así lo cree también Esteban Granero. El exjugador del conjunto de Concha Espina, actualmente en las filas del Espanyol, ha pasado por los micrófonos de Onda Cero para dar su punto de vista sobre la posición de Santi Solari en el banquillo del Madrid: "Si confían en él será porque se lo ha ganado, se trata de un puesto exigente". Y es que considera que entrenar a cualquier equipo conlleva una gran responsabilidad, teniendo que hacer frente a todo tipo de adversidades y contratiempos.

Lo cierto es que, hasta el momento, las cosas no le han podido ir mejor a Solari. Su primer duelo como técnico madridista fue un partido a domicilio ante el Melilla en la Copa del Rey, donde los suyos se impusieron con un contundente 0-4. No obstante, todos los focos estaban puestos en el próximo encuentro de La Liga contra el Valladolid, pues la racha atravesada por los merengues no había sido nada positiva en la competición doméstica.

Viktoria Plzen vs Real Madrid

Viktoria Plzen vs Real Madrid FILIP SINGER Agencia EFE

Finalmente, costó hacerse con la victoria pero los tres puntos se quedaron en el Santiago Bernabéu. Primero Vinicius, y luego Sergio Ramos de penalti, fueron los encargados de materializar el encuentro en la recta final del mismo, poniendo así fin al calvario y recuperando el olfato goleador que tanto acusaba el equipo. El último compromiso de Solari hasta la fecha ha sido a domicilio frente al Viktoria Pilsen en Champions, del que también ha salido victorioso con un 0-5 a favor. Por tanto, pleno de victorias y de portería imbatida en los tres primeros compromisos del nuevo técnico, algo a tener muy en cuenta para el posterior desarrollo de todas las competiciones.

[Más información: La Juventus solo hará una oferta por Marcelo si el Madrid le pone en el mercado]