Benzema, Solari y Vinicius Júnior

Benzema, Solari y Vinicius Júnior

Fútbol REAL MADRID

Solari abre el casting en ataque

Santiago Hernán Solari ya avisó en una de sus primeras comparecencias públicas que en su equipo no iba a haber indiscutibles. El que avisa no es traidor y así lo ha demostrado el entrenador argentino en estos tres partidos ocupando el banquillo del Real Madrid. Benzema, Bale, Asensio... el conjunto blanco cuenta con mucho potencial arriba y el rosarino mueve sus piezas según más le convenga en cada situación. Seis opciones, a falta de la recuperación de Mariano, quien sufre una lesión en el bíceps femoral.

Benzema, tres de tres

Karim Benzema acumula tres titularidades con Solari en el banquillo madridista. Con el entrenador rosarino, el '9' merengue ha recuperado su olfato goleador. No en vano, este miércoles ante el Viktoria Pilsen en el Doosan Arena marcó dos goles gracias a los cuales superó la barrera de los 200 con la elástica blanca, algo que tan solo otros seis futbolistas han logrado a lo largo de la historia del club.

El despertar de Bale

El extremo galés al fin se reencontró con el gol después de siete encuentros sin ver puerta. Gareth Bale ha disputado dos partidos de tres desde el nombramiento de Santi Solari, perdiéndose tan solo el duelo de Copa del Rey contra el Melilla. El jugador ha sido muy criticado en los últimos tiempos, ya que desde la salida de Cristiano Ronaldo se esperaba que fuese el líder y asumiese esos galones que tanto ha pedido en los últimos meses.

Sin minutos Asensio en Champions

Una de las grandes sorpresas del once titular de los merengues en la tercera jornada de la máxima competición continental fue la suplencia de Marco Asensio. El mallorquín se quedaba en el banquillo, ya que otros como Lucas Vázquez o Ceballos eran de la partida. Una suplencia que ha dado mucho que hablar después de las últimas actuaciones del '20'.

Sin embargo, todo parece que se debe a un merecido descanso para el ex del Mallorca, que venía acumulando muchos minutos a lo largo de las últimas semanas. La goleada en Pilsen propició que, además, otros menos habituales como Fede Valverde tuviesen una oportunidad.

Asensio e Isco celebran un gol del Real Madrid

Asensio e Isco celebran un gol del Real Madrid

Tres suplencias para Isco

El futbolista de la plantilla, y además importante, que aún no ha saboreado las mieles de la titularidad con el argentino como entrenador es Isco Alarcón. El mediapunta malagueño fue baja durante alrededor de un mes después de tener que pasar por quirófano por una apendicitis aguda. Ahora, Solari prefiere darle descanso y que se recupere al cien por cien para que su magia esté más viva que nunca.

Lucas Vázquez, titular en Champions

El gallego comienza a encontrar su sitio esta temporada. Lucas Vázquez ha vivido un comienzo de curso difícil después de ser muy importante en las últimas campañas con Zidane como máximo responsable del equipo blanco. Lopetegui, antes de ser cesado de su cargo,ya empezó a contar más con el gallego, pero es con el argentino cuando ya está recuperando su eterna sonrisa. En la Champions League fue titular en la última jornada y fue un dolor de cabeza por la banda derecha para los rivales del Viktoria Pilsen

Más importancia para Vinicius

Vinicius Júnior ha llegado para quedarse. Después de disputar tan solo doce minutos con el exseleccionador nacional como entrenador del Real Madrid, con Santi Solari ya acumula 135 minutos en tan solo tres partidos, con sus consiguientes debuts en la Copa del Rey y también en la máxima competición continental a nivel de clubes. El brasileño es una firme apuesta del técnico madridista, aunque también pide paciencia ya que a sus 18 años aún tiene mucho que aprender y que mejorar.

[Más información: Solari se gana la renovación en el Real Madrid]