Roberto Carlos, exjugador del Real Madrid. Foto: Instagram (@oficialrc3)

Roberto Carlos, exjugador del Real Madrid. Foto: Instagram (@oficialrc3)

Fútbol REAL MADRID

Roberto Carlos: "Vinicius hará historia en el Madrid y en el fútbol mundial"

9 noviembre, 2018 22:18

Noticias relacionadas

El exjugador del Real Madrid, Roberto Carlos, ha estado en el Tour del Trofeo de la UEFA Champions League 2018 enfrente del Santiago Bernabéu, estadio del vigente Rey de Europa, la cual ha sido la última parada del premio después de haber pasado por varias ciudades del Viejo Continente.

El brasileño no quiso perderse la cita de poder estar junto al preciado galardón y de paso atendió a los medios de comunicación allí presentes para analizar la actualidad de su exclub. "Siempre espero que los jugadores brasileños que vienen a Europa estén entre los mejores", declaraba.

"Vinicius es muy joven y salió del Flamengo ya con una gran experiencia. Fue una alegría enorme para él jugar en Pilsen", asegurando que "hará historia en el Real Madrid y en el fútbol mundial", puesto que "es un jugador moderno, con dribbling, responsable, regular y completo", apuntaba acerca del joven.

Vinicius celebra su gol ante el Valladolid.

Vinicius celebra su gol ante el Valladolid. REUTERS

El gol de La Novena

"El pase de Santi fue malísimo, mi centro fue buenísimo y el remate de Zizou horrible", comentaba. Además, el que fue señor de la banda izquierda en una entrevista señaló que creía que había sido Solari "el que había hecho el movimiento. Sale un mal centro y cae el balón perfecto al pie no tan bueno de Zizou", explicó.

¿Posible futuro entrenador del cuadro blanco?

"Yo estoy muy feliz como embajador. Estuve en Turquía y volví al Real Madrid. Me siento muy orgulloso ahora mismo de la función que estoy cumpliendo para el club. Espero seguir muchos años aquí para seguir haciendo historia", señalaba.

A por la cuarta victoria consecutiva

"La victoria en Pilsen fue buenísima, da confianza para seguir trabajando y mejorando para que el equipo tenga la posibilidad de jugar otra final, además en un campo de aquí, en la capital", garantizaba esperanzado de poder disfrutar de otra más.

¿La Juventus puede ganar la Champions?

"Es un gran representante del fútbol actual, pero el otro día vimos como perdieron contra el Manchester United. En el fútbol moderno no siempre gana quien tiene al mejor, sino quien tiene una plantilla más equilibrada. Cristiano representa muchísimo, pero él solito no puede ganar la Champions", finalizaba Roberto Carlos.

[Más información: Vinicius, el nuevo 'O Rei' del Madrid]