Theo Hernández, en rueda de prensa. Foto: Twitter (@RealSociedad)

Theo Hernández, en rueda de prensa. Foto: Twitter (@RealSociedad)

Fútbol LA LIGA

Theo Hernández: "Mi intención es volver al Real Madrid el año que viene"

7 noviembre, 2018 17:33

Noticias relacionadas

Theo Hernández llegó el pasado verano a la Real Sociedad en calidad de cedido del Real Madrid. El club merengue se hizo con sus servicios durante la ventana de transferencias del periodo estival del año 2017 y, tras una complicada primera temporada en el Santiago Bernabéu, decidieron que la mejor opción era que continuase con su crecimiento lejos de la casa blanca.

El lateral zurdo se ha mostrado contento por el momento que está viviendo en San Sebastián: "Por lo personal, muy feliz pero el equipo no logra la victoria en casa y es complicado, tenemos que seguir creciendo". Uno de sus momentos más complicados fue su expulsión y posterior sanción de cuatro partidos: "Tengo cosas que mejorar, claro, aquello fue un fallo, y no se volverá a repetir. Yo no puedo jugar tranquilo, porque soy intenso y agresivo, pero es verdad que controlo más mis formas con el rival, pero es mi forma de jugar y no la voy a cambiar".

Tras ver la roja, el jugador no pidió perdón a sus compañeros ese mismo día, pero sí que lo hizo más tarde: "Cuando llegué al vestuario no pedí disculpas, porque estaba hundido, porque eso no se hace, pero al día siguiente pedí perdón a todos, y la edad supongo que también influye para que pase eso".

Cada vez se siente mejor

Theo Hernández ha confesado que "al principio no fue fácil" ya que no conocía a nadie. Pero con el paso de las semanas se ha ido "adaptando" tanto a sus compañeros como a su nuevo club. "Poco a poco voy siendo el Theo del Alavés, y gracias a mis compañeros puedo progresar día a día", ha asegurado el defensa.

Theo Hernández, en la Real Sociedad

Theo Hernández, en la Real Sociedad Reuters

Su primera temporada en el Real Madrid no fue nada fácil, pero ha asegurado que "poco a poco" va siendo "el Theo del Alavés". "Es verdad que eso año pasado no lo pase bien y poco a poco voy creciendo", ha admitido ante los medios. Por esa imagen que dio, tiene ganas de reivindicarse: "Claro que tengo ganas de demostrar y reivindicarme pero llegar con 19 años al Real Madrid no es fácil pero ahora poco a poco voy mejorando e intentando ser el Theo del Alavés".

El objetivo de Theo Hernández es volver al Real Madrid la próxima temporada, aunque de momento vive el momento y se enfoca en los próximos compromisos de los txuri-urdin: "De momento, la intención que tengo es estar un año aquí y luego volver a Madrid, pero solo pienso en lo que pasa en la Real, en el partido de Valencia, y luego lo que tenga que ocurrir, ya ocurrirá".

[Más información: La dura historia de Lucas y Theo Hernández sobre el abandono de su padre]