Lucas Hernández jugando frente al Betis

Lucas Hernández jugando frente al Betis Rodrigo Jimenez Agencia EFE

Fútbol ATLÉTICO DE MADRID

Lucas Hernández desvela una oferta pasada del Madrid: "No pude marcharme"

10 octubre, 2018 15:58

Noticias relacionadas

Lucas Hernández ha confirmado en una entrevista a RMC Sport que recibió una oferta del Real Madrid y la rechazó. El defensa del Atlético de Madrid se encuentra concentrado con la selección francesa de cara al amistoso frente a Islandia y al duelo de UEFA Nations Cup contra Alemania.

El central reconoció que su agente le hizo saber el interés del Real Madrid, pero Lucas afirma no haber tenido dudas. "No la escuché mucho. Estaba al cien por cien con mi club y además acababa de renovar. Mi agente me dijo que el Madrid estaba interesado y yo le comenté que no podía hacer eso".

Para Lucas, su lealtad hacia los rojiblancos fue lo que le hizo decidirse: "El Atlético es mi ciudad, mi club, el que me lo ha dado todo", además, añade que es "una persona honesta y no podía irme al Madrid".

Lucas Hernández celebra la Supercopa.

Lucas Hernández celebra la Supercopa. REUTERS

"Si llegara una oferta que fuera irrechazable..."

"Espero estar mucho tiempo en el Atlético, pero bueno, sabes que el fútbol va muy rápido. Si llegara una oferta que fuera irrechazable..." concluyó Lucas Hernández, que no cierra la puerta a lo que pueda ocurrir en un futuro.

Lucas descarta pues, jugar con su hermano Theo Hernández en el Real Madrid, aunque esta temporada el lateral se encuentra cedido en la Real Sociedad, donde su inicio ha dado más que hablar por sus acciones extradeportivas que por su rendimiento sobre el césped.

Lucas hernandez, con la selección francesa. Foto: fff.fr

Lucas hernandez, con la selección francesa. Foto: fff.fr

Una exitosa carrera a pesar de su juventud

A sus 22 años, el francés ya ha sido campeón del mundo con su selección en Rusia, siendo titular indiscutible y un pilar importante de la defensa. Además, también ganó la Europa League frente al Olympique de Marsella y la Supercopa de Europa ante el Real Madrid en el pasado mes de agosto.

Recientemente su seleccionador, Didier Deschamps se deshizo en elogios hacia el jugador del Atlético de Madrid en una entrevista: "Es un luchador, un guerrero. Creo que revisaré sobre su fecha de nacimiento, porque es mucho más maduro que su edad. Pero eso es lo que lo hace tan fuerte".