Zidane, entrenador del Madrid, durante un partido del equipo

Zidane, entrenador del Madrid, durante un partido del equipo Reuters

Fútbol FICHAJES

El mensaje de Zidane que ilusiona a la Juventus: "Espero ir pronto a Turín"

2 noviembre, 2018 10:19

Noticias relacionadas

Zidane sigue estando en el centro de los rumores, pese a estar inmerso de lleno en el año sabático que se está tomando tras dos años y medio muy intensos al frente del Real Madrid. Hay ganas de ver al francés otra vez en el banquillo, lo que alimenta más aún los rumores.

El último de ello le vuelve a colocar en la Juventus, otro club por el que guarda un gran cariño de su etapa como jugador. Una interpretación cogida por pinzas de un mensaje del francés en sus redes sociales que muchos ven como un guiño a los bianconeri de cara al futuro.

El mensaje de Zidane en redes sociales

"Hola a todos desde Madrid, espero que estén bien, espero ir pronto y pasar un tiempo con ustedes, ¡Saludos a todos y Forza Juve!", decía Zidane a través de un vídeo en sus redes. Un gesto cariñoso del extécnico blanco que se ha sacado de contexto. Zidane nunca ha cerrado la puerta a entrenar a la Juventus, pero todo apunta a que seguirá sin equipo al menos hasta verano.

Zidane, en el banquillo. Foto: Lucía Contreras / El Bernabéu

Zidane, en el banquillo. Foto: Lucía Contreras / El Bernabéu

Zidane guarda muy buenos recuerdos de la ciudad de Turín. Allí jugó para la Juventus entre los años 1996 y 2001. Entonces ficharía por el Real Madrid. El resto es ya una leyenda que incluso ha sido superada en su etapa de entrenador, alzando las tres últimas Champions de manera consecutiva.

La Juventus siempre ha sido relacionada con el futuro de Zidane desde que saliera del Real Madrid antes del verano pasado, pero Allegri no genera dudas en el banquillo. Con el actual técnico, el dominio bianconero en la Serie A sigue intacto y se aspira a dar un paso más y conseguir el sueño más anhelado: la Champions. Sobre todo después de tantas veces quedándose a las puertas. Para ello, este año cuentan con el cinco veces Balón de OroCristiano Ronaldo.

[Más información: La mano de Solari en el Real Madrid: siete cambios vistos en Melilla]