Neymar está en el foco de los rumores durante los últimos días. Desde Cataluña se apuntó a que el brasileño podría estar valorando volver al Barcelona el próximo verano. Incluso se habló de que Bartomeu habría sondeado dicha posibilidad entre los pesos pesados del vestuario, pero todo esto se ha caído abajo en las últimas horas.

Primero fue el vicepresidente del Barcelona, Jordi Cardoner, el que negó que se hubiera discutido entre la directiva del club recuperar a Neymar. Ahora ha sido el propio futbolista el que ha salido al paso a través de un vídeo en Instagram.

El mensaje de Neymar en Instagram

Neymar ha utilizado el perfil de su página oficial para colgar un montaje con diferentes portadas de varios medios deportivos en los que se hablaba de su vuelta a la ciudad condal.

El '10' no se plantea fichar por el Barcelona. Su salida de la ciudad condal fue muy sonada y las relaciones entre el jugador y la directiva están totalmente rotas. Jordi Cardoner, este viernes, mostraba públicamente su negativa a la vuelta de Neymar: "Fue él el que se marchó, otra cosa sería que nosotros no hubiésemos creído en él y ahora le quisiésemos recuperar, pero no es el caso", dijo.

Neymar y Mbappé celebran un gol con el PSG Reuters

Neymar también ha usado en las últimas horas también las redes sociales que haya estado en Barcelona para verse con su exnovia: "Me hubiera gustado ser Superman, pero no puedo estar en dos sitios en el mismo momento. No me puedo teletransportar", puso esta vez sí en su cuenta.

Noticias relacionadas