Bale, Kroos y Varane entrenando en el gimnasio

Bale, Kroos y Varane entrenando en el gimnasio

Fútbol REAL MADRID

Bale, Kroos y Varane vuelven a los entrenamientos del Madrid tras el parón

11 septiembre, 2018 21:43

Noticias relacionadas

Los futbolistas que no se encuentran con sus respectivas selecciones en el parón, han regresado a los entrenamientos este mismo martes, con la mirada puesta en la próxima jornada liguera, la cuarta. Los blancos se ponían a punto en la Ciudad Real Madrid para continuar preparando la visita a San Mamés, ya que este sábado se enfrentarán al Athletic.

La plantilla completó la segunda sesión de la semana con las incorporaciones de Gareth Bale, Raphael Varane y Toni Kroos, quienes después de haber cumplido con sus compromisos con sus respectivas selecciones, se incorporaban al trabajo entrenándose al margen.

El resto de sus compañeros iniciaron la sesión ejercitándose también en el gimnasio y posteriormente saltaron al terreno de juego para efectuar diversas series de carrera y distintos ejercicios con el esférico. Una vez metidos en la dinámica, empezaron con un calentamiento y activación muscular sobre el césped.

Acto seguido, los jugadores de Julen Lopetegui practicaron la presión y la circulación del esférico. A continuación, llevaron a cabo trabajo de combinación de la pelota, realizaron disparos a portería y dieron fin al entrenamiento con varios partidos en un campo de reducidas dimensiones. Además, el técnico de Asteasu contó con los canteranos Moha, Belman, Javi Sánchez y Fidalgo.

El Real Madrid entrenándose en Valdebebas

El Real Madrid entrenándose en Valdebebas

El retorno de Valverde

Si hoy volvían al trabajo el galés, el francés y el alemán, ayer lo hacía el uruguayo, Fede Valverde. Este fue convocado con Uruguay para hacer frente al encuentro contra México en Houston, siendo de esta manera el primero de los internacionales en incorporarse al grupo después del parón de selecciones.

El Athletic les espera

El conjunto bilbaíno ya tiene la mirada puesta en el próximo partido que van a disputar, nada más y nada menos, que con el mejor club del mundo. Eduardo Berizzo contará con dos importantes refuerzos para el duelo, ya que Herrerín y Aduriz se entrenaron sin problemas este lunes. El cuadro de Chamartín no ha perdido ningún partido de los tres oficiales de la competición doméstica, incluso dos de ellos con goleada triunfal ante el Girona y Leganés.