En el Real Madrid ya se frotan las manos con Rodrygo. La perla brasileña de tan solo 17 años sigue creciendo en su país hasta dar el salto al club blanco y no le está yendo nada mal esta temporada. El chico sigue dejando imágenes destacadas casi cada jornada y esta madrugada del domingo al lunes le ha tenido que sufrir Paraná.

La jugada es para verla repetida varias veces. Primero le roba la pelota al rival y después se deshace de él con un brutal quiebro. Tras su regate, Rodrygo entrega la pelota a Darlis González quien asiste para que 'Gabigol' hiciera el segundo del partido.

El Santos se llevó la victoria por 0-2 en su visita al Paraná. El club paulista empieza a levantar el vuelo tras un comienzo de temporada muy irregular. Ahora mismo es octavo, lo que le daría acceso a la Copa Sudamerica, pero se acerca a los puestos de clasificación para la Libertadores, competición de la que fueron apeados recientemente por el Independiente argentino.

Rodrygo, durante un partido con el Santos. Paulo Whitaker REUTERS

Vinicius espera a Rodrygo en el Madrid

Rodrygo sigue progresando y en Madrid ya le esperan. Mientras tanto, Vinicius es una de las sensaciones del comienzo de temporada y está generado mucha ilusión con sus primeros pinitos en el Castilla. Esta dupla de brasileños está llamada a dominar el futuro del fútbol europeo y lo harán con la camiseta del trece veces campeón de Europa.