El regate de escándalo de Rodrygo contra Paraná

El regate de escándalo de Rodrygo contra Paraná

Fútbol REAL MADRID

Rodrygo ilusiona desde Brasil: su regate de fantasía a lo Neymar

10 septiembre, 2018 09:25

En el Real Madrid ya se frotan las manos con Rodrygo. La perla brasileña de tan solo 17 años sigue creciendo en su país hasta dar el salto al club blanco y no le está yendo nada mal esta temporada. El chico sigue dejando imágenes destacadas casi cada jornada y esta madrugada del domingo al lunes le ha tenido que sufrir Paraná.

La jugada es para verla repetida varias veces. Primero le roba la pelota al rival y después se deshace de él con un brutal quiebro. Tras su regate, Rodrygo entrega la pelota a Darlis González quien asiste para que 'Gabigol' hiciera el segundo del partido.

El Santos se llevó la victoria por 0-2 en su visita al Paraná. El club paulista empieza a levantar el vuelo tras un comienzo de temporada muy irregular. Ahora mismo es octavo, lo que le daría acceso a la Copa Sudamerica, pero se acerca a los puestos de clasificación para la Libertadores, competición de la que fueron apeados recientemente por el Independiente argentino.

Rodrygo, durante un partido con el Santos.

Rodrygo, durante un partido con el Santos. Paulo Whitaker REUTERS

Vinicius espera a Rodrygo en el Madrid

Rodrygo sigue progresando y en Madrid ya le esperan. Mientras tanto, Vinicius es una de las sensaciones del comienzo de temporada y está generado mucha ilusión con sus primeros pinitos en el Castilla. Esta dupla de brasileños está llamada a dominar el futuro del fútbol europeo y lo harán con la camiseta del trece veces campeón de Europa.