Ceballos y Asensio llegan a la concentración de la Selección. Foto: Twitter (@sefutbol)

Ceballos y Asensio llegan a la concentración de la Selección. Foto: Twitter (@sefutbol)

Fútbol SELECCIÓN ESPAÑOLA

Ceballos y los demás madridistas llegan a la concentración de la Selección

3 septiembre, 2018 13:07

Noticias relacionadas

La Selección ya ha echado a rodar y este lunes ha ido recibiendo a los 24 jugadores que forman parte de la primera convocatoria de Luis Enrique como seleccionador. Los futbolistas han ido desfilando a su llegada a la Ciudad del Fútbol de Las Rozas, siendo Dani Ceballos uno de los grandes protagonistas, que junto con Marco Asensio han sido los dos primeros madridistas en llegar. 

La lista del nuevo técnico español deparó varias sorpresas. El centrocampista del Real Madrid entraba por primera vez tras su gran inicio de temporada a las órdenes de Julen Lopetegui, y acompañaba así a Dani Carvajal, Sergio Ramos, Nacho, Asensio e Isco. La confianza que le ha dado el técnico vasco en el conjunto blanco se ha visto reflejada en la llamada de Luis Enrique, que tiene como objetivo dar minutos al futuro de la Selección.

Tras ser capitán y uno de los jugadores más destacados en las categorías inferiores, ha dado el salto definitivo para jugar con la absoluta. Tanto él como Asensio siguen un camino similar, sin embargo el balear ya empezó a contar varios meses antes para Lopetegui y acabar jugando el Mundial de Rusia. Ahora, tiene la oportunidad de debutar ante Inglaterra o la flamante subcampeona del mundo, Croacia.

Dani Ceballos Foto: @twitter.com/DaniCeballos46

Dani Ceballos Foto: @twitter.com/DaniCeballos46

La confianza de Julen Lopetegui

El técnico vasco ha confiado desde que llegó al banquillo blanco en el '23'. Fue uno de los jugadores que más minutos disputó en la pretemporada en EE.UU., y empezó La Liga como titular ante el Getafe, donde jugó un gran partido acompañado de Toni Kroos, un referente para el andaluz en sus primeros años en el Santiago Bernabéu. Estas oportunidades han traido una convocatoria con la Selección, oportunidad que nunca olvidará y que intentará aprovechar para seguir contando con más minutos en el Real Madrid.