Casilla, en un entrenamiento del Real Madrid

Casilla, en un entrenamiento del Real Madrid Reuters

Fútbol FICHAJES

Casilla rechazó al Auxerre para quedarse en España

26 agosto, 2018 20:58

Noticias relacionadas

El Auxerre ha intentado convencer a Casilla para cambiar la liga española por la Ligue-1. Sin embargo, el guardameta catalán tenía muy claro que su carrera debía continuar en España y por eso rechazó la oferta del equipo galo, tal y como ha revelado RMC. El canterano del Real Madrid también había sonado para otros clubes como el Sevilla.

Kiko Casilla se ha convertido en el tercer guardameta del equipo blanco después del fichaje de Courtois. Pese a que el internacional belga, y Guante de Oro del pasado Mundial de Rusia, no ha tenido minutos en los dos primeros encuentros oficiales de la temporada, se espera que pronto entre en la rotación y en el Santiago Bernabéu se viva un duelo apasionante por la titularidad entre el ex del Chelsea y Keylor Navas.

Pese a que en un principio se esperaba que el catalán fuese uno de los arqueros que dijese adiós al Real Madrid durante este verano, finalmente será Lunin el que salga cedido. 'Novias' no le faltan al joven cancerbero ucraniano, al que ya se ha vinculado con equipos como el Leganés o el Valladolid.

Kiko Casilla en Valdebebas

Kiko Casilla en Valdebebas

El que se queda seguro en la casa blanca es Luca Zidane. Pese a que en un principio parecía ser el primer portero que abandonaría el Real Madrid tras finalizar la pasada campaña, el francés continuará en el club, pero lo hará para jugar en el Castilla y no para formar parte del primer equipo que dirige Lopetegui.

A sus 31 años, Kiko Casilla pasa de ser el suplente de Keylor Navas, al tercer guardameta del conjunto merengue para la 2018/2019. Con contrato en vigor hasta junio de 2020, el canterano no quiere salir de España para poner rumbo a una nueva aventura lejos de casa. La pasada campaña, tan solo disputó 17 partidos en total, con un balance no muy positivo.