Courtois, durante su presentación.

Courtois, durante su presentación. Reuters

Fútbol REAL MADRID

El Real Madrid da el '25' a Courtois

17 agosto, 2018 23:17

Nueva actualización en la plantilla del Real Madrid en su versión web. Desde que se anunciase el fichaje de Courtois y tuviese lugar su posterior presentación, el cancerbero había sido colocado entre la lista de porteros del equipo de Julen Lopetegui, pero aún figuraba la casilla del dorsal sin número. Sin embargo, este viernes se ha desvelado un misterio.

Porteros Real Madrid

Porteros Real Madrid

Con el '25' aparece la foto de Thibaut Courtois. El portero que sigue sin aparecer en la web del Real Madrid es Lunin, que podría quedarse como tercer arquero o bien salir cedido para continuar con su progresión. Los que sí aparecen son Keylor Navas, Casilla y Luca Zidane. Este último tiene pie y medio fuera del conjunto merengue, mientras que el veterano cancerbero catalán suena para varios equipos de La Liga, aunque su futuro continúa siendo incierto.

De llevar el '25' a su espalda, el internacional belga dejaría así de lado, por el momento, su eterno '13', que durante las últimas temporadas ha venido luciendo Kiko Casilla en el equipo blanco. Una duda ha quedado despejada, pero hay otras que aún siguen siendo un misterio para los madridistas.

Del '7' a Vinicius, las otras dudas

Desde la salida de Cristiano Ronaldo del Santiago Bernabéu para poner rumbo a Turín, donde ya ha pasado por la tradicional novatada después de un fichaje, el '7' del Real Madrid aún no tiene dueño, algo que no ocurre desde hace décadas en la casa blanca. Todavía no se sabe si alguno de los actuales jugadores decidirá cambiar su número por el que llevaron leyendas como el propio portugués, Raúl o Juanito.

Otra de las incógnitas es cuál será el número de Vinicius con el primer equipo. Durante la pretemporada, el joven futbolista brasileño de 18 años ha portada el '28', aunque hay otros dorsales vacantes en el equipo merengue como son el '15', el '16' o el '23'.