Kaká. Foto Instagram (@kaka)

Kaká. Foto Instagram (@kaka)

Fútbol REAL MADRID

Kaká apuesta por Modric en la lucha por el Balón de Oro

22 agosto, 2018 11:08

Noticias relacionadas

El Balón de Oro ya empieza a ser uno de los temas candentes en el mundo del fútbol. El trono del mejor jugador del planeta siempre es un tema que interesa a los aficionados, que tienen ganas de conocer si acabará por romperse el duopolio creado por Cristiano Ronaldo y Lionel Messi desde 2008, momento en el que el portugués se hacía con un galardón que no ha vuelto a recaer en ningún otro jugador. 

Kaká es justamente el último futbolista que pudo ganarlo antes que ellos dos. En una entrevista realizada a La Gazzetta Dello Sport, el mediapunta admitió que a su modo de ver tiene dos claros favoritos este año: Luka Modric y Kylian Mbappé. Dos jugadores que han destacado en el Mundial de Rusia, llegando ambos a la final y siendo piezas claves para que sus selecciones pudiesen rendir a tan alto nivel. 

Por ello, en referencia al croata admite que este año ha tenido "unos resultados impresionantes", al conseguir ganar "la Champions" y poder jugar la final mundialista con el país balcánico. "Es el hombre que crea el espectáculo y que comanda el juego ", confesó en referencia a la importancia del '10' en todos los equipos en los que juega. En referencia al del PSG, confesó que cree que es "muy fuerte" y que tiene "toda una carrera por delante" que posiblemente le permita "que el futuro sea suyo". 

Modric salta al campo tras salir desde el banquillo

Modric salta al campo tras salir desde el banquillo

Opinión de Cristiano

Finalmente, habló sobre la llegada de Cristiano Ronaldo a Italia tras su marcha del Real Madrid. El brasileño compartió vestuario con el '7' en el Santiago Bernabéu después de llegar ambos en 2009, convirtiéndose en las piedras angulares del nuevo proyecto de Florentino Pérez

En referencia a él, confesó que para el fútbol italiano es "genial" poder contar con él, ya que trae "visibilidad, patrocinadores e intereses de los medios de comunicación de todo el mundo". "Cristiano aporta muchas cosas al conjunto de la Serie A, no solo trae beneficios a la Juventus", afirmó. 

"La Juventus con Cristiano es uno de los favoritos, pero siempre esta Real Madrid, Barcelona, el PSG que se está fortaleciendo con Mbappé que está madurando", dijo el brasileño sobre sus opciones para la Champions.