Cristiano Ronaldo ha revelado uno de los motivos que influyó en su decisión de fichar por la Juventus. El portugués concedió una entrevista a DAZN, una nueva plataforma que transmite tres partidos de la Serie A todas las semanas y de la que el futbolista es imagen. En ella, comentó cuál fue lo que más influyó para que terminase firmando por el equipo italiano.

El jugador de 33 años desveló que la ovación que se llevó del Juventus Stadium después de su gol de chilena, influyó mucho en su decisión. "Ese fue mi mejor gol y lo que sucedió esa noche en el Stadium de alguna manera ha influido en mi decisión de venir a la Juventus", comentó el delantero a lo que añadió: "A veces son los pequeños detalles los que marcan la diferencia".

"Desafortunadamente, la chilena fue a mi actual club", dijo Cristiano. "Por supuesto, cuando la gente empezó a aplaudirme en el estadio, dije 'Wow'", comentó el portugués. "Me sorprendió mucho porque nunca en mi vida me había ocurrido. Fue un momento increíble", aseguró el '7'. Unas declaraciones que seguro darán de que hablar. 

Cristiano Ronaldo, en su estreno oficial con la Juventus. REUTERS

Debut gris con la Juve

El luso debutó con su nuevo equipo el pasado sábado. La Vecchia Signora venció con un gol de Bernasdeschi en el último minuto al Chievo Verona. Pese a que Cristiano lo intentó de todas las maneras, se quedó sin marcar. Aún así, se le vio muy sonriente después del partido y lo celebró a lo grande con sus compañeros.

Parece que Turín le ha sentado bien al delantero. Cristiano está orgulloso de pertenecer a la Juventus y así lo ha demostrado con la última foto que ha subido a sus redes sociales. Además, se le ve totalmente integrado en el vestuario. De hecho, ya ha superado la tradicional novatada que tienen que pasar los jugadores cuando llegan a un nuevo club.

Noticias relacionadas