Hazard, durante un partido del Chelsea

Hazard, durante un partido del Chelsea Reuters

Fútbol FICHAJES

La Champions, la condición de Hazard para renovar con el Chelsea

21 agosto, 2018 10:39

Noticias relacionadas

El Chelsea respira tranquilo después de un sufrido verano en el que temieron por el adiós de su gran estrella, Eden Hazard. El jugador belga soñaba con fichar por el Real Madrid pero el club inglés se cerró en banda pidiendo una millonada que nunca llegó.

Ahora, Daily Mail desvela la oferta que le pondrá sobre la mesa el equipo inglés al extremo para firmar su esperada renovación. Su actual contrato termina en 2020 y los blues quieren cerrar cuanto antes un acuerdo que se firmaría por 334.000 euros a la semana, un contrato récord para el club de la Premier League.

De esta manera, quieren aprovechar las recientes declaraciones que realizó Hazard en las que aseguró que se quedaría en el Chelsea. Al término del partido ante el Arsenal, el '10' de los ingleses aseguró que era feliz en el club londinense y que este año no se iba a ir a ningún otro club.

Sin embargo, según apunta The Sun, Eden Hazard no daría el 'sí, quiero' a los blues, al menos de momento. Todo dependerá de la Champions League. Los de Stamford Bridge no jugarán la máxima competición continental esta temporada, de suceder lo mismo el próximo curso, el belga no dudaría en dejar el club en 2019. Su contrato vence en junio de 2020.

Eden Hazard aplaude a la afición de Stamford Bridge durante el Chelsea - Arsenal

Eden Hazard aplaude a la afición de Stamford Bridge durante el Chelsea - Arsenal Reuters

Culebrón del verano

El posible fichaje de Hazard por el Real Madrid ha sido uno de los culebrones del verano. Tras la salida de Cristiano Ronaldo del equipo blanco para fichar por la Juventus, la entidad merengue se puso manos a la obra para encontrar un sustituto de garantías. Una de las grandes opciones era el belga pero finalmente no se pudo concretar el fichaje.

Pese a que el jugador de 27 años dejó caer durante el pasado Mundial de Rusia la posibilidad de un cambio de aires, el Chelsea no quiso desprenderse de su gran estrella y pidió una cifra astronómica que el Madrid no quiso pagar. Al final la única operación que se ha llevado a cabo entre ambos clubes ha sido la cesión sin opción a compra de Kovacic.

Declaraciones polémicas

Precisamente el croata ha sido noticia en los últimos días por unas declaraciones en las que no deja en buen lugar al equipo blanco. El centrocampista aseguró que después de tres años difíciles en Concha Espina, en el Chelsea por fin le querían. Una crítica injusta a la entidad que le ha dado la posibilidad de ganar tres Champions League.