El Real Madrid se encuentra en Estonia, más concretamente en Tallin, para disputar la Supercopa de Europa como campeón de la Champions League ante el Atlético de Madrid, vencedor de la Europa League. En la tarde del martes tuvo lugar el entrenamiento previo a la gran final y ahí Vinicius dejó un detalle que ha provocado el ardor de las redes sociales.

Noticias relacionadas

El joven brasileño encara a Pintus y con un sombrero lleno de imaginación y fantasía supera al preparador. Este regate deja claro el gran talento que posee el futbolista y el diamante en bruto que debe pulir Lopetegui y del que puede disfrutar la afición madridista durante muchas temporadas.

El ex de Flamengo ha sido una de las grandes atracciones de la temporada blanca debido a la tardía llegada de algunos de los internacionales. En la gira por Estados Unidos dejó muy buenas sensaciones y en sus primeros entrenamientos con el club, su gran calidad hizo que en su país llegasen a compararle con grandes jugadores del país del jogo bonito como puede ser Ronaldinho.

A por la tercera consecutiva

Este miércoles el Real Madrid puede seguir haciendo historia y ante los rojiblancos podría convertirse en el primer equipo en llevarse la Supercopa por tercera vez consecutiva, al igual que también fue el primero en ganar la Liga de Campeones tres veces seguidas desde que llegase el nuevo formato.

El Real Madrid entrenando antes de la Supercopa junto a Celades EFE

Este equipo no debe cansarse de ganar, como dice el capitán Sergio Ramos en sus redes sociales. El objetivo esta temporada debe ser seguir siendo competitivo en Europa y volver a serlo en Liga y Copa del Rey después de la decepción de la campaña pasada en ambas competiciones.