Llegan buenas noticias sobre el estado de salud de Ronaldo. El exdelantero se llevó un buen susto cuando hace unos días fue ingresado debido a una neumonía. Por suerte, eso ya ha quedado atrás y el brasileño se encuentra bien. Tanto que este martes ha abandonado el hospital. Ahora el exjugador de 41 años podrá seguir disfrutando de sus vacaciones.

Antes de superar esta neumonía, una de sus últimas apariciones públicas fue en la presentación de Vinicius Jr. Ronaldo ejerció de padrino del joven futbolista en su puesta de largo como nuevo jugador del Real Madrid. Durante la rueda de prensa que ofreció en el estadio Santiago Bernabéu animó al rápido extremo y le aseguró que su paso por el equipo blanco será difícil pero que es el mejor lugar para seguir creciendo y así convertirse algún día en el mejor jugador del mundo.

Pocos podían presagiar que tan solo unas semanas después, Ronaldo tenía que pasar unos días en un hospital.

Ronaldo Nazario visita el Santiago Bernabéu. Foto: Twitter (@ellarguero)

El exfutbolista brasileño Ronaldo Nazário de Lima ha recibido esta mañana el alta tras permanecer ingresado en la Policlínica Nuestra Señora del Rosario, en Ibiza, desde el pasado viernes.

El mensaje de Ronaldo

"¡Hola a todos! Estoy en casa después de unos días en la clínica. ¡Gracias a todos por los comentarios cariñosos y la energía positiva! Gracias al equipo de médicos y enfermeros. ¡Ahora concentrémonos en el fútbol! Esta temporada va a ser impresionante y promete muchas noticias".

El exjugador de Barcelona y Real Madrid, entre otros, ha salido del hospital a las 10.30 horas, según han confirmado fuentes de la Policlínica Nuestra Señora del Rosario, por un acceso trasero para evitar a los medios de comunicación que se encontraban en la entrada del recinto hospitalario.

El mismo delantero aseguró el domingo, a través de sus redes sociales, que su hospitalización se debió a un fuerte proceso gripal.

Ronaldo ingresó el pasado viernes por la tarde en el Hospital de Can Misses de Ibiza, donde se le diagnosticó una neumonía después de que acudiera al servicio de Urgencias.

El brasileño estuvo en el hospital público hasta la medianoche del viernes, cuando pidió el alta e ingresó en el centro hospitalario privado de Ibiza.

Noticias relacionadas