Theo Hernández controla un balón con la espuela

Theo Hernández controla un balón con la espuela

Fútbol REAL MADRID

Theo se despide de 'su' Madrid: "Deseo todos los éxitos posibles"

10 agosto, 2018 15:33

Noticias relacionadas

La Real Sociedad hizo oficial la cesión de Theo Hernández durante una temporada. El zaguero francés deja el Real Madrid para intentar seguir creciendo como jugador sin llegar a cortar su progresión. En su primer año no logró convencer y tendrá una nueva ocasión en el equipo vasco, donde han insistido notablemente en su incorporación.

Theo siempre ha destacado por su buena relación en el vestuario y con la afición merengue. Ni su hermano Lucas, que en diversas ocasiones intentó malmeter, ha logrado que Theo quede en una mala situación. Ha apoyado a la entidad en partidos hasta de la sección de baloncesto y pese a no tener todos los minutos que esperaba, nunca tuvo un mal gesto.

Su adiós, aunque no definitivo, ha llegado por medio de las redes sociales. El joven francés publicó en su cuenta oficial un mensaje para todos los seguidores del Real Madrid. "Deseo todos los éxitos posibles esta temporada a mi Real Madrid, a mis compañeros y a mi afición", aseguraba en dicha publicación.

Y es que su objetivo es el de llegar el próximo año para ganarse al fin y puesto fijo en el Real Madrid. Ser el suplente de Marcelo no es fácil y Theo no cumplió. Sin embargo, logró llevarse una Champions League a sus escasos 20 años, algo que no todos los jugadores pueden decir.

Las claves de su salida a la Real Sociedad

Theo ha estado convencido desde un primer momento que la mejor opción para su cesión era en la Real Sociedad. Allí cuenta con el apoyo total de Garitano y, además, no supone una mudanza destacada como sería a Inglaterra o a Italia.

Además, la buena relación entre ambos clubes ha facilitado notablemente su salida. Se llegó a un acuerdo para hacer frente a la ficha del jugador y después de un viaje relámpago a San Sebastián pasó el reconocimiento médico para poner rumbo a Alemania con el equipo vasco.