El mercado de fichajes está teniendo como grandes protagonistas a los porteros. Courtois y Alisson son los nombres más perseguidos y tienen varios clubes que han pujado por ellos. Con la finalización del Mundial todo apunta a que se despejarán dudas respecto a su futuro en los próximos días, pero todavía no ha habido ningún movimiento.

Sin embargo, los últimos días del campeonato de selecciones han tenido alguna que otra declaración más que llamativa. Courtois, sin ir más lejos, aseguró que estudiaría las ofertas que tiene con su representante. Estos días serán claves para saber si el belga ficha o no por el Real Madrid. Tal y como adelantó EL BERNABÉU, él quiere vestir de blanco y su traspaso estaría por debajo de los 50 millones de euros. Tras sus palabras al término del encuentro entre Bélgica e Inglaterra, Courtois hizo estallar los rumores sobre su incorporación al equipo merengue.

Thibaut Courtois Foto: Facebook (@BelgianRedDevils)

Algo que en Roma no ha pasado desapercibido. Según apunta Corriere della Sera, en la ciudad italiana esperan una oferta del Chelsea por Alisson. El arquero brasileño es el favorito de Sarri si Courtois abandona Londres. De hecho, la incursión de la entidad blue encareció un traspaso que el Real Madrid tenía muy bien encaminado.

El efecto dominó afectará a varias partes pero con el club blanco y el Chelsea en la cabeza. Mientras tanto, el Liverpool se mantiene a la espera de fichar un portero con Alisson en la recámara. El jugador también tenía como preferencia al Real Madrid y tras la complicación de su llegada al cuadro madrileño debe mirar nuevos destinos.

Noticias relacionadas