Hace unos días, aunque en Italia ya dan por hecho su posible fichaje por el Chelsea, el director deportivo de la Roma, Monchi, aseguraba ante los medios que el guardameta brasileño se quedaría en el cuadro capitalino. No obstante, en pleno mercado de fichajes esto no parece del todo cierto, ya que son varios los equipos que están detrás del portero. 

El otro conjunto de la Premier que también está detrás de este, es el Liverpool. Ambos equipos ingleses se unieron a la puja por el cancerbero después de que el Real Madrid pusiera como tope 50 millones de euros. El conjunto italiano no estaba por la labor de bajar la cifra por la que querían venderlo de 70 millones de euros. Precio que le pareció desorbitado a los blancos.

Según el periódico de Reino Unido, Mirror, el entrenador de los Reds, Jurgen Kloppestaría más que dispuesto para poner las cartas sobre la mesa y hacer una buena y clara oferta por el canarinho esta misma semana. Esta información no es de extrañar, ya que el guardameta ha estado vinculado durante mucho tiempo a dicho conjunto. Asimismo, el técnico alemán firmará en los próximos días un reemplazo para Loris Karius junto al presidente del club. Sin embargo, Danny Ward sigue siendo la primera opción para Klopp.

EL MADRID SE PONE OTROS OBJETIVOS

Después de que la Roma se negará a bajar el precio de los 70 millones por el que tasaban al portero brasileño al tener varios equipos detrás de él, la relación entre Alisson y el Real Madrid se enfrió. De esta manera, sus ojos se centraban en una de las grandes estrellas de este Mundial de Rusia 2018, el portero belga, Thibaut Courtois. Este ha demostrado estar más que preparado para pelear por la portería del conjunto merengue con Keylor Navas. Además, de estar tasado en una cifra de 50 millones, mucho más baja que la de Alisson.

Noticias relacionadas