Omar Mascarell no regresará al Real Madrid. Tal y como lo ha hecho oficial el equipo merengue, el mediocentro, aunque sí dejará el Eintracht Frankfurt, permanecerá en la Bundesliga. El club blanco se hizo con el jugador por unos cuatro millones pero no permanecerá si quiera durante la pretemporada a las órdenes de Julen Lopetegui. El nuevo destino de Mascarell estará en Gelsenkirchen, concretamente en las filas del Schalke 04, donde militó Raúl González después de su salida de la entidad merengue. La cantidad que los germanos ha abonado al conjunto blanco para hacerse con los servicios de su canterano ascenderá hasta los 10 millones de euros. De esta manera, se descarta uno de los posibles fichajes que se contemplaba para la temporada 2018/2019.

Omar Mascarell, jugador del Eintracht. Foto:eintracht.de

El canario estuvo desde 2010 hasta el 2014 en La Fábrica y dejó una gran impresión, especialmente, en el filial, donde formó un equipo de ensueño al lado de Nacho, Jesé, Morata y Cheryshev, entre muchos otros. En la temporada 2014/2015, tras descender el Castilla a Segunda División B, se marchó cedido al Derby County y en la 2015/2016 lo hizo al Sporting de Gijón. Posteriormente, en el verano de 2016, fue cuando emprendió, por primera vez, una aventura desvinculado del Madrid, aunque los blancos se guardaron una opción de compra por 4 millones, en caso de que quisieran volver a contar con sus servicios. Mascarell se marchó al Eintracht Frankfurt y demostró estar capacitado para jugar en una de las mejores ligas europeas, siendo, además, un jugador muy importante.

SE QUEDA EN ALEMANIA

Ahora, cuando más fuerza tomaba la opción de ser parte de la primera plantilla, todo parece haber dado un giro de 180 grados y, como ha anunciado dicho medio, no regresará a Madrid, sino que se marchará al Schalke 04. Un equipo que esta temporada ha quedado segundo en Alemania, solo por detrás del todopoderoso Bayern Múnich.

Noticias relacionadas