Concluida la temporada, en cuanto a clubes se refiere, el mercado de fichajes ha comenzado a echar humo. Día tras día, no para de sonar una ingente cantidad de nombres para los grandes clubes europeos. El último en salir a la palestra ha sido el de Suso, quien, según ha informado Jugones, estaría en la órbita del Real Madrid. Lopetegui quiere al futbolista y el futbolista quiere jugar en la entidad más laureada de la historia, por lo que tan solo sería necesario que el Milan diese el visto bueno a la operación.

Suso. Foto acmilan.com

El técnico madridista, recientemente contratado por la entidad merengue, ha desarrollado buena parte de su carrera en la selección española y sus categorías inferiores, donde ha podido seguir de cerca las evoluciones del mediapunta gaditano y confirmar que, efectivamente, es un jugador preparado para soportar la presión que conlleva vestir de blanco. Gracias a una calidad y una capacidad asociativa extraordinarias, Suso llamó muy joven la atención del Liverpool, donde militó hasta el año 2013. A continuación, estuvo un año cedido en el Almería y, posteriormente, dio el salto al Milan en 2015, donde, tras un periplo por el Genoa, se ha asentado como líder absoluto a la hora de llevar el peso del equipo.

SANCIONADOS POR EL FAIR PLAY FINANCIERO

Los rossoneri van a tener serios problemas para retener a sus jugadores, después de una sanción de la UEFA por incumplimiento del Fair Play Financiero, que les mantendrá apartados de las competiciones europeas durante las dos próximas campañas y hará tambalearse uno de los proyectos más ambiciosos del continente.

Noticias relacionadas