Alisson entrena con Brasil. Foto cbf.com.br

Alisson entrena con Brasil. Foto cbf.com.br

Fútbol

El Liverpool espera la decisión de Alisson tras el Mundial

El club inglés sabe que Alisson quiere jugar en el Real Madrid y que la entidad merengue está dispuesta a pagar cerca de 70 millones por su incorporación. Sin embargo, han desechado su última opción para la portería que era Pope. El resto de nombres tampoco terminan de convencer y esperarán a la decisión del arquero brasileño tras el Mundial.

23 junio, 2018 13:18

Noticias relacionadas

El portero brasileño está más cerca que nunca del Real Madrid, tal y como adelantó EL BERNABÉU. Sin embargo, en el Liverpool no dan por cerrada la operación y se mantienen a la espera de una decisión final. Esta, según sus cálculos, se producirá una vez haya finalizado el Mundial de Rusia para Brasil.

Según adelanta Liverpool Echo, en la entidad de Anfield saben que el jugador tiene cierta preferencia por vestir de blanco y conocen las dificultades de la operación. De hecho, no están dispuestos ni a pagar los 70 millones de euros que el Real Madrid ha marcado como límite. Pero, según dicho medio, tampoco han cerrado ninguna de las otras opciones que tenían para cambiar los dueños de la portería.

Ni Pope ni Strakosha han terminado de convencer y las negociaciones están completamente en pausa. Karius no será el portero titular y Klopp sigue presionando para firmar a un portero cuanto antes. Ambos jugadores estaban valorados en 30 millones de euros, incluso menos, pero no parecen ser del gusto completo del técnico alemán.

ALISSON, A EXAMEN EN RUSIA

El portero brasileño ya se ha tenido que enfrentar a las preguntas sobre el Real Madrid tras finalizar el encuentro ante Costa Rica. Sin embargo, evitó citar al club merengue y se centró completamente en el camino de su selección. La Canarinha es una de las grandes favoritas en este Mundial y jugadores como Alisson tendrá el foco de atención constantemente sobre ellos. Por el momento solo ha recibido un gol ante Suiza y logró dejar la portería a cero ante Costa Rica.