Alisson, con Brasil. Foto Instagram (@alissonbecker)

Alisson, con Brasil. Foto Instagram (@alissonbecker)

Fútbol

Los agentes de Alisson presionan a la Roma: quiere fichar por el Madrid

El Real Madrid sigue detrás del fichaje de Alisson. Corriere dello Sport desvela que los agentes del jugador han estado en Roma durante los últimos días y le han reiterado al club italiano su voluntad de aceptar la oferta blanca. La respuesta: no bajarán de 70 millones de euros.

22 junio, 2018 12:03

Noticias relacionadas

El Real Madrid y la Roma siguen con su tira y afloja por Alisson. El club italiano ha reconocido que necesita vender pero no da su brazo a torcer con su actual arquero. En la entidad merengue, por su parte, se han marcado al brasileño como la prioridad para su portería pero no van a perder la cabeza.

ALISSON HACE FUERZA PARA FICHAR POR EL MADRID

Ahora, en Italia, Corriere dello Sport señala que el jugador y sus agentes están presionando a la Roma para firmar por el Real Madrid. Los representantes del guardameta han estado en la capital italiana durante los últimos días y le han trasmitido a los directivos de la Roma su voluntad de aceptar la oferta del Real Madrid que rondaría los cinco millones de temporada. Alisson y su entorno se mueve para forzar su fichaje por el conjunto blanco, la operación está cerca de cerrarse.

Los agentes de Alisson presionan a la Roma: quiere fichar por el Madrid

Los agentes de Alisson presionan a la Roma: quiere fichar por el Madrid

LA ROMA, INFLEXIBLE

Sin embargo, la postura de la Roma es inflexible y le ha hecho saber a los agentes del jugador que no aceptarán una oferta por debajo de los 70 millones de euros. Una contraoferta que ahora los representantes tendrán que comunicar al club blanco y presionar para que se llegue a tal cifra y su jugador acabe fichando por el actual tres veces campeón de Europa.

Alisson, mientras tanto, sigue en Rusia concentrado con Brasil. El guardameta no se ha pronunciado respecto a su futuro y pretende aplazar su decisión hasta una vez haya terminado el Mundial. Ahora queda claro que si intención es vestir de blanco la próxima temporada y está dispuesto a forzar.