Cañizares. Foto Twitter (@santicanizares)

Cañizares. Foto Twitter (@santicanizares)

Tertulias

Cañizares: "Es una atrocidad pagar más de 40 'kilos' por Alisson"

Nuevo giro de los acontecimientos en la portería blanca. Si hace unos años el mejor colocado era De Gea, hace un verano parecía Courtois, ahora parece Alisson Becker el que copa la pole para recalar en el club blanco, tal y como informa EL BERNABÉU. Muy duro se ha mostrado Cañizares en El Larguero de la Cadena SER si el brasileño termina recalando en el conjunto merengue.

19 junio, 2018 01:20

Noticias relacionadas

La cuestión de la portería sigue siendo un tema candente en el Real Madrid. La famosa revolución, a parte de girar en torno a las filas de arriba del equipo, también ha sondeado la portería blanca. El inicio del pasado curso de Keylor Navas no fue bueno. Lesión, falta de adaptabilidad posterior... todo ello favoreció a que las lenguas más sagaces reclamaran un recambio de garantías al portero tico. 

El segundo arquero, Kiko Casilla, parecía no terminar de dar el salto a copar la primera plana, y el nombre de Kepa Arrizabalaga se coló en todas las quinielas. Sin embargo, ahí estaba Zidane para defender el buen clima del conjunto del grupo. Lo que a posteriori dio la razón al galo tras la consecución de La Decimotercera. Navas se hacia cada vez más grande en función arreciaba la temporada y el rechazo de Kepa parecía irse tornando cada vez más en la mejor opción.

Cañizares: Es una atrocidad pagar más de 40 'kilos' por Alisson

Cañizares: "Es una atrocidad pagar más de 40 'kilos' por Alisson"

Sin embargo el club tiene planes para la próxima temporada. EL BERNABÉU ya adelantó en numerosas ocasiones el interés blanco por hacerse con los servicios de Alisson Becker, portero de la Roma, y uno de los grandes nombres del curso. El equipo italiano pide demasiado, algunas cifras llegan casi a los 100 'kilos'. Sin embargo, EL BERNABÉU ha adelantado en exclusiva esta misma semana que el arquero brasileño está muy cerca de recalar en las filas blancas por una cifra en torno a los 60 millones de euros. Todo esto ha suscitado multitud de debates, como el protagonizado por Santiago Cañizares en El Larguero de la Cadena SER. El exportero ha asegurado que para nada está convencido de la eficacia del brasileño en las filas del Madrid y ni mucho menos pagaría tal cantidad para hacerse con Courtois inmediatamente el curso posterior gratis.

NUEVO INQUILINO PARA LA PORTERÍA

"Ahora el portero que venga no creo que sea mejor que Keylor. Me parece una atrocidad pagar más 40 'kilos' por un portero sin contrastar como Alisson. Es insuficiente para lo que necesita el Madrid".