Gol de cabeza de Ramos al Levante

Gol de cabeza de Ramos al Levante

Fútbol

El ránking de cabeceadores del Madrid esta temporada

El Real Madrid marcó en la temporada 2017/2018 un total de 144 goles, de los cuales, 20 fueron de cabeza. Cristiano Ronaldo fue el jugador del equipo blanco que más tantos consiguió marcar con la testa. De los 44 que hizo en toda la campaña, siete fueron de esa manera. Le sigue Borja Mayoral con tres. 

23 junio, 2018 13:30

Noticias relacionadas

La temporada 2017/2018 terminó hace varias semanas para el Real Madrid. El equipo blanco cerró una campaña muy buena ganando la Champions League el pasado 26 de mayo al Liverpool conquistando un total de cuatro títulos. A parte de 'La Orejona', el equipo entrenado por aquel entonces por Zidane ganó también la Supercopa de Europa y la de España en el mes de agosto y el Mundial de Clubes en diciembre. Una de sus claves para todos estos grandes triunfos fueron los goles de cabeza. 

El juego aéreo fue uno de los grandes argumentos ofensivos del equipo blanco durante la temporada pasada. De los 148 tantos que marcó el conjunto merengue durante la pasada campaña, 20 fueron de cabeza -el 13,51 por ciento. Esos goles se repartieron solo en tres competiciones y lo hicieron de la siguiente manera: 14 en La Liga, tres en la máxima competición continental y otros tantos en la Copa del Rey

MÁXIMOS GOLEADORES

Esos 20 goles anotados con la cabeza están repartidos entre ocho jugadores de la plantilla madridista. El ranking está liderado por, quien sino, Cristiano Ronaldo. De los 44 goles que marcó el portugués durante la temporada recién finalizada siete fueron con la testa. Le sigue en esta particular clasificación Borja Mayoral con tres tantos. El canterano aprovechó al máximo los pocos minutos que le dio el técnico francés. Al delantero madrileño le siguen Sergio Ramos, Benzema, Lucas Vázquez y Casemiro con dos goles y cierran la clasificación con uno, Asensio y Bale.