Lozano celebra su gol contra Alemania. Foto Twitter (@FIFAWorldCup)

Lozano celebra su gol contra Alemania. Foto Twitter (@FIFAWorldCup)

Fútbol

El padre de Hirving Lozano no le cierra la puerta a nadie

El futuro de Hirving Lozano es incierto. Real Madrid, Barça y Juventus están interesados en el delantero del PSV aunque una información de Calciomercato apunta que los italianos tienen más posibilidades gracias a la mano de Mino Raiola. Por el momento, su padre no le cierra la puerta a nadie en unas declaraciones para la ESPN.

23 junio, 2018 10:44

Noticias relacionadas

Hirving Lozano apunta a ser uno de los nombres del mercado. El delantero, que se encuentra actualmente con su selección disputando el Mundial de Rusia 2018, ha realizado una gran temporada en el PSV que ha provocado que varios equipos se hayan interesado en él. Uno de ellos es el Real Madrid. De hecho, ya se habló hace varios meses del interés del equipo blanco en el mexicano, pero ahora han salido más clubes que andan detrás de él. En concreto, Juventus y Barça.

Según una información de Calciomercato, estos dos últimos equipos son los que tienen más probabilidades de cerrar el fichaje de Lozano aunque el medio italiano asegura que de los dos clubes, es el conjunto bianconeri el que tiene más opciones de llevárselo gracias a la mano de Mino Raiola. Los transalpinos habían enfriado la posibilidad del mexicano debido a que tenían otras prioridades pero el representante lo habría reactivado todo. Además, al jugador le gusta el destino y aprecia la aventura italiana. El coste del traspaso rondaría los 35 millones de euros. 

SU PADRE NO CIERRA LA PUERTA A UNA SALIDA

El padre del jugador concedió una entrevista a ESPN Radio Fórmula donde habló sobre el futuro de su hijo y no le cerró la puerta a nada. "Hay, sí, acercamientos, pero todavía no hay nada muy claro", aseguró. Insta a hablar "después del Mundial" y pide calma. "Creo que cuando la Copa del Mundo termine veremos la realidad, si se quedará en el PSV o si saldrá a otro equipo", concluyó.