Fútbol

Kehrer, cerca de renovar tras los rumores del Madrid

El joven jugador alemán ha realizado una gran temporada con el Schalke levantando el interés de clubes como el Real Madrid, la Juventus o el Barcelona. Ahora, el club alemán quiere renovarle y aumentar considerablemente su salario para evitar su adiós. Según Bild, pasaría de los 300.000 euros anuales a un contrato que superaría el millón.

23 junio, 2018 09:55

Noticias relacionadas

El interés en Kehrer se destapó hace unas semanas. El Real Madrid y el Barcelona habían puestos sus ojos en una de las grandes perlas del fútbol alemán. Un joven central de 21 años y que supera los 1,85 metros de altura. Se ha convertido en una de las revelaciones del Schalke 04 llegando a los 33 encuentros en toda la temporada y superando los 2.700 minutos disputados. Números que reflejan la importancia que ha tenido en el plantel alemán.

En la entidad nadie esperaba su explosión ni mucho menos el seguimiento del resto de clubes importantes. A las dos potencias del fútbol español se sumaba la Juventus desde Italia. Pero el Schalke quiere reaccionar cuanto antes. Ya pretenden, según Bild, ofrecerle una operación de renovación con un sustancial aumento de su salario. Actualmente, según apuntan desde el medio alemán, su sueldo roza los 300.000 euros anuales. Una cantidad irrisoria para las principales estrellas de un equipo como el Schalke. Por ello, ya se baraja que esta cantidad casi se triplique. Bild señala que se superará el millón de euros anuales para al zaguero de 21 años. 

Kehrer durante un entrenamiento del Schalke. Foto: Twitter (@s_04).

Kehrer durante un entrenamiento del Schalke. Foto: Twitter (@s_04).

Su contrato acaba en 2019 y en el club alemán tienen cierto temor a que se repita el caso de Meyer, quien se marchó sin renovar y, por ende, dejando a cero los ingresos del Schalke cuando podrían haber obtenido una buena cantidad por él. Se confía en el Kehrer acepte la oferta sin problemas y que continúe en el equipo durante una temporada más.