Thilo Kehrer, durante un partido con el Schalke (Twitter: @KehrerThilo)

Thilo Kehrer, durante un partido con el Schalke (Twitter: @KehrerThilo)

Fútbol

Nueva guerra entre Madrid y Barcelona por Thilo Kehrer

El joven central del Schalke es el último objeto de deseo de los grandes de Europa. Según informa Mundo Deportivo, Kehrer es el causante de una nueva guerra entre Real Madrid y Barcelona. Esta vez, al contrario que Vinicius o Rodrygo, la perla está en Europa y tendrán que luchar también con Valencia. 

9 junio, 2018 22:45

Noticias relacionadas

Real Madrid y Barcelona siempre luchan entre ellos para hacerse con los mejores jugadores. No importa la edad, no importa la nacionalidad. Los dos colosos del fútbol español viven en una afrenta constante para superar al otro en cualquier ámbito. 

Tras las intentonas de Rodrygo, en este verano, y Vinicius o Asensio anteriormente, los culés buscarán arrebatar al conjunto blanco a una de las nuevas perlas del fútbol mundial. Se trata de Thilo Kehrer. Un central germano que pertenece al Schalke 04 y que, según cuenta Mundo Deportivo, el club azulgrana echó el ojo por mediación de Eric Abidal, nuevo secretario técnico del conjunto catalán. 

UNA PROMESA PARA LA DEFENSA

Se trata de un futbolista versátil, que puede ocupar las posiciones tanto de central como de lateral izquierdo. El joven central disputó tres partidos con el Schalke 04 sub-19 en su primer año, mientras que firmó 32 choques en el segundo. 

En la pasada campaña, Kehrer debutó en la Bundesliga, disputando 16 partidos en la Europa League con el equipo de Gelsenkirchen. En su segunda temporada con los 'mayores' del Schalke, ha jugado 28 encuentros. Además, se ha erigido como fijo en el once del equipo minero en la Copa. 

Las palabras de Abidal sirvieron para poner en órbita tanto a Real Madrid como a Valencia, según desvela Mundo Deportivo. Los blancos están negociando con el Schalke la contratación de Omar Mascarell, una baza que puede jugar a favor del Madrid con respecto a los otros dos equipos implicados.