Rodrygo, jugador del Santos. Foto santos.com.br

Rodrygo, jugador del Santos. Foto santos.com.br

Fútbol

El entrenador de Rodrygo no se opone a su salida al Madrid

Jair Ventura ha hablado sobre el joven que podría convertirse en el nuevo Vinicius y fichar por el Real Madrid este verano. Durante su intervención en el programa Rei Pelé, el técnico del Santos ha negado que se hayan puesto en contacto con el club; sin embargo sí ha manifestado que desea lo mejor para su jugador y, por lo tanto, no se opondría a su salida.

8 junio, 2018 22:16

Noticias relacionadas

El Real Madrid ha fijado sus ojos en un jugador llamado a dominar el fútbol, en los próximos años. Rodrygo ha sorprendido a todo Brasil por su excelente rendimiento. A sus 17 años, se ha consolidado como la revelación del campeonato Brasileirao y llegaría a la capital de España en una operación muy similar a la de Vinicius. Su entrenador, Jair Ventura, ha hablado maravillas de él en Rei Pelé y ha reconocido que afrontará con normalidad su venta.

PACIENCIA CON RODRYGO

"Es muy particular esta situación. Es bueno dudar entre Barcelona o Real Madrid. Lo mejor para él será lo mejor para todos. Todavía no he hablado con él, no tiene nada decidido, no nos ha llegado nada. Voy a conversar con él para que continúe con la cabeza centrada, que es lo más importante. Cualquier propuesta nos afecta mucho a nosotros, imagínate a un niño de 17 años. Que pueda seguir siendo la misma persona, que es lo más importante".

Rodrygo celebra un gol con el Santos. Foto Instagram (@rodrygogoes)

Rodrygo celebra un gol con el Santos. Foto Instagram (@rodrygogoes)

ORGULLOSO DE HABER ENTRENADO A RODRYGO

"Cuando me convertí en entrenador en 2016, dije que iba a cambiar, que sería entrenador, pero que podría asegurar que sería la misma persona. Hablan mucho para dar poder para ver quién es el hombre. Intento ser lo mismo en lo bueno y malo. Y tiene que ser así en la venta de Rodrygo y en la de todos los profesionales que están creciendo. Dije lo que le voy a decir, más o menos, a él. Quiero lo mejor para él y más adelante, cuando llegue a la selección, me alegraré de ser su primer entrenador. La vida del entrenador tiene esa buena parte, tomar a un joven en ascenso, y el cielo es el límite para él por su calidad. Poder trabajar con ese joven es muy gratificante. Va a ser clave para mi vida ser partícipe de su éxito".