Rodrygo celebra un gol con el Santos. Foto santos.com.br

Rodrygo celebra un gol con el Santos. Foto santos.com.br

Fútbol

El presidente del Santos pide al Madrid más dinero por Rodrygo

Rodrygo será la nueva perla del Real Madrid, aunque en el Santos prefieren esperar y no dan nada por hecho. Su presidente, José Carlos Peres, ha hablado sobre su jugador y ha mandado un claro mensaje al club blanco: saldrá por 50 millones. La intención de la entidad brasileña es seguir el modelo de Vinicius y retener al futbolista dos años más.

8 junio, 2018 09:26

Noticias relacionadas

El presidente del Santos ha comparecido para tratar el traspaso después de que este jueves desvelara que había un acuerdo cerrado con el Real Madrid. José Carlos Peres no da nada por hecho. Es más, pese a que se iba a cerrar todo por 45 millones, el máximo dirigente se remite a la cláusula, 50 'kilos' ante la mala situación financiera del club.

DESMIENTE EL ACUERDO

"No hay acuerdo por Rodrygo con el Real Madrid. Pagando 40 millones de euros no tienen nada que hacer. Es el camino que hemos trazado. Su claúsula es de 50 millones".

MANDA UN MENSAJE AL REAL MADRID

"Tenemos varias propuestas. Cada día algún medio publica que se ha cerrado. PSG, Madrid. Barça... Si alguien aparece y paga la claúsula, estaremos obligados a venderlo".

LA CLÁUSULA DE RODRYGO

"Queremos actualizar las cláusulas de los chicos de la cantera hasta los 100 millones de euros. Por desgracia Rodrygo tiene precio de salida de 50 millones. Esa cantidad da para que el Santos respire, pague parte de la deuda y tengo un equipo más fuerte. No defiendo que deba ser vendido, sólo digo que hay propuestas".

LE QUIERE DOS AÑOS MÁS EN EL SANTOS

"Cuando se habla de un proyecto hay que contar con los padres, con la familia y con el propio jugador. La familia es encantadora y el niño tiene una buena educación, pero no sé cuál es el proyecto que ellos tienen en mente. El proyecto de Vinicius fue seguir en el Flamengo. Si Rodrygo es vendido queremos que se quede con nosotros por lo menos dos años. Y si no, hasta junio del año que viene".