Rodrygo celebra un gol con el Santos. Foto Instagram (@rodrygogoes)

Rodrygo celebra un gol con el Santos. Foto Instagram (@rodrygogoes)

Fútbol

El Santos negocia la llegada de Rodrygo para finales del 2019

El Real Madrid está muy cerca de cerrar el fichaje de Rodrygo, la perla del Santos. El club blanco se ha adelantado al Barcelona y las negociaciones por el jugador están encaminadas. UOL Esporte desvela las condiciones del club brasileño: el jugador llegaría a finales de 2019 y quieren más dinero.

7 junio, 2018 09:38

Noticias relacionadas

En el Barcelona se estarán tirando de los pelos tras conocerse que el Real Madrid tiene muy cerca el fichaje de Rodrygo Goes. El joven delantero del Santos llevaba meses siendo pretendido por el club azulgrana, pero la entidad merengue habría superado la oferta culé que llegaba a los 30 millones de euros.

EL SANTOS PIDE 50 MILLONES

El Real Madrid ofrece 45 'kilos' por Rodrygo en una operación que sería similar a la llevada a cabo por Vinicius un año atrás. Sin embargo, UOL Esporte desvela que el Santos le ha pedido al club blanco 50 millones ya que entiende que su delantero está un nivel por encima de la joven perla del Flamengo.

Pero la cuestión que ocupa principalmente las negociaciones es el momento en que el jugador pondría rumbo a España. El Real Madrid pretende que esto se produzca a comienzos de 2019, cuando cumpla los 18 años -los cumple el 9 de enero- y en el club brasileño quieren que se aplace hasta finales del mismo año. Tiene contrato hasta 2022 pero, aún así, ambas partes parecen encaminadas a llegar a un acuerdo para que Rodrygo acabe siguiendo los pasos de Vinicius.

En caso de este, el Real Madrid quiere que se incorpore al primer equipo ya este mismo verano para que realice la pretemporada antes de tomar una decisión. El Flamengo, por su parte, prefiere esperar hasta finales de la próxima temporada. El club blanco está claro que tiene el dominio del mercado brasileño y está a un paso de reunir a sus dos mayores perlas de futuro.