Kehrer durante un partido del Schalke. Foto: Twitter (@s04_es).

Kehrer durante un partido del Schalke. Foto: Twitter (@s04_es).

Fútbol

La Juve va a por Kehrer, seguido por Madrid y Barça

El club italiano pretende incorporar a varios jugadores en este mercado de fichajes. Marotta quiere cumplir todas las exigencias de Allegri para armar un equipo de presente pero sobre todo de futuro. El último nombre que se baraja es el de Kehrer, joven jugador alemán seguido por Madrid y Barça.

11 junio, 2018 12:29

Noticias relacionadas

Tras ganar la Serie A y la Copa de Italia, la Juventus comienza a mirar el mercado en busca de refuerzos. El conjunto italiano sueña con poder ganar definitivamente la Champions League. Este año cayeron en los cuartos de final ante el Real Madrid, mismo equipo que les ganó la final de la temporada anterior.

Giuseppe Marotta y Fabio Paratici, directivos del club bianconeri, tienen un objetivo prioritario, según el Corriere dello Sport: la línea defensiva. Tras las marchas de Stephan Lichsteiner al Arsenal y de Kwadwo Asamoah al Inter Milán, los laterales han quedado cojos, con tan solo Mattia de Sciglio en la derecha y Alex Sandro en la izquierda. Para la banda diestra se barajan los nombres del italiano Matteo Darmian y el portugués Joao Cancelo, con el colombiano Santiago Arias como alternativa. Para la izquierda, el español Juan Bernat es el gran favorito.

Sin embargo, donde la Vecchia Signora invertirá gran parte de sus esfuerzos será en fichar algún defensa central para ir supliendo poco a poco a Giorgio Chiellini -33 años- y Andrea Barzagli -37 años-. El nombre más reciente que ha sonado ha sido el alemán Thilo Kehrer, jugador de 21 años que milita en el Schalke 04, por el que también se han interesado el citado Real Madrid y el Barcelona y que puede actuar en ambos laterales, solucionando así dos problemas de una tacada. Otros candidatos son el también joven holandés Matthijs de Ligt, del Ajax, o el más veterano alemán Jerome Boateng, del Bayern Múnich.