Rubiales ha vuelto a hablar ante los medios de comunicación después de ser abordado por estos en el aeropuerto de Barajas. El presidente de Lopetegui volvió a hablar sobre el 'caso Lopetegui'. Respondió a las información desvelada por EL BERNABÉU de su conocimiento del fichaje de Lopetegui una semana antes del anuncio.

Noticias relacionadas

DEFIENDE A ULTRANZA SU VERSIÓN

"Se está faltando a la verdad, se están diciendo cosas que son totalmente falsas", dijo Rubiales. El presidente se refugió una vez más en su versión pero a lo publicado en los últimos días. "No hemos conocido en ningún momento que se estaba negociando. Los desconocíamos todo hasta cinco minutos antes", insistió de nuevo.

Rubiales también desmintió sus supuestas reuniones con Barcelona y Atlético de Madrid antes de tomar una decisión sobre Lopetegui: "Es falso que haya llamado a Barça y Atleti". Y volvería a repetir su discurso: "Le pedimos a Lopetegui que esperara, pero antepuso sus intereses personales". Para rematar dijo que se mantiene en todo lo que ha dicho.

EL ATLETI RETRATA A RUBIALES

Sin embargo, el presidente de la Federación ha vuelto a quedar retratado en este caso por el Atlético de Madrid. Rubiales 'maltrató' a Lopetegui al despedirle por tratar su futuro posterior al Mundial de Rusia. Los últimos movimientos del Atleti demuestran que Rubiales está equivocado. El club rojiblanco fichó a Lemar y renovó a Griezmann y Lucas y viajó hasta Rusia para firmar sus respectivos contratos. Todo ello con el consentimiento absoluto de la Federación francesa y Deschamps.