Hace tan solo unos días, Antoine Griezmann anunciaba en un documental en la productora de Piqué a lo LeBron James la decisión sobre su futuro que tanto inquietaba a la afición colchonera y culé desde hace meses. El Barcelona intentó hasta el final su fichaje, pero el delantero francés acabó decantándose por el Atlético de Madrid.

Desde que se emitió el documental, Griezmann y Piqué recibieron muchas críticas. Desde la entidad azulgrana, han dado un toque al catalán por publicar ese contenido a favor del Atlético de Madrid que dejaba en mala posición al Barcelona. Pedrerol, en El Editorial de Jugones, ha asegurado que a Bartomeu no le gustó nada enterarse de la decisión del francés por la televisión, y más aún, por un reportaje en el que el central culé había participado.

EL BARÇA DIO UN TOQUE A PIQUÉ

"Toque del Barça a Piqué. Toque de la directiva del Barça a Piqué. Toque por retransmitir una derrota. Toque por producir un documental que dejaba en mal lugar al Barça. Que dejaba a Bartomeu retratado. Piqué no supo medir las consecuencias de lo que hizo. Con el documental sobre Griezmann ejerció de empresario. Pero olvidó algo fundamental. Olvidó que era también futbolista. Y más importante aún, que seguía siendo futbolista del Barça".

'LA DECISIÓN' DE GRIEZMANN, CARGADA DE POLÉMICA

"Griezmann ilusionaba a los culés. Ilusionaba mucho. Fueron meses de reuniones. De negociaciones. De nervios. Y todo grabado con una cámara. Grabado por un equipo que trabajaba para Piqué. Pues sí. Piqué se enteró del NO de Griezmann al Barça antes que Bartomeu. Y Bartomeu se enteró por la tele. Sí. Piqué consiguió que Bartomeu fuese el último en enterarse de qué iba la película. De una película que había montado… Piqué".

Noticias relacionadas