Tras un año fuera de su casa, Álvaro Morata ha vuelto a valorar su etapa en el Real Madrid. Su salida del club generó mucha controversia, sobre todo tras la conclusión de la presente temporada. El delantero madrileño no ha tenido una campaña boyante en el Chelsea, donde esperaba jugar más minutos que en la entidad merengue y, así, poder asistir a la cita mundialista que ya ha arrancado en Rusia. 

Sin embargo, por desgracia para el delantero, sus deseos no se han cumplido. En el Chelsea no ha contado con grandes oportunidades, posicionándose por detrás de Giroud en la rotación de Antonio Conte. Durante su etapa en el Real Madrid, además, se sometió a juicio público su relación con el entonces técnico madridista, Zinedine Zidane. Pese a ganar Liga y Champions, Álvaro Morata decidió abandonar la disciplina del equipo madrileño y viajar a Londres en busca de protagonismo. 

SU SALIDA Y ELOGIOS A ZIDANE

Apenas un año después de su venta al Chelsea por 80 millones de euros, Álvaro Morata ha atendido a Radio MARCA en la mañana de este viernes, antes del partido de España contra Portugal. El ariete se mostrado como "una persona ambiciosa que siempre quiere ganar" y, aunque "estaba en una situación cómoda en mi casa, con mis amigos", reconoce que no podía conformarse con "jugar algunos partidos". "Necesitaba salir", explica el ex jugador madridista. 

A su vez, también ha sido preguntado por la salida de Zinedine Zidane del Real Madrid. Como el resto de sus compañeros, Morata no se esperaba esta sorprendente decisión del francés. "Me sorprendió", afirma el delantero, que considera que "se ha marchado como lo que es, un caballero", además de como "el mejor entrenador de la historia del Madrid".

Noticias relacionadas