Cristiano Ronaldo sigue manteniendo el silencio respecto a su futuro. El delantero portugués se encuentra en Rusia concentrado con su selección -con la que debutará este viernes ante España- y ha evitado volver a tratar su futuro después del bombazo soltado tras la final de Kiev.

CRISTIANO, DE VUELTA AL UNITED

El Real Madrid y Cristiano aún están lejos de reconciliarse y su madre a vuelto a alimentar los rumores acerca de una salida de su hijo del club blanco este verano. Dolores Aveiro ha concedido una entrevista a Le Parisien, con motivo de su libro Madre coraje, y ha hablado sobre el astro luso. "Si digo la verdad, me gustaría que mi hijo volviera al Manchester United", insiste la madre del '7' después de que antes de la final de Kiev dijera que "preferiría que volviera al United", al ser preguntada por el PSG. Y es que guarda buen recuerdo de su paso por Inglaterra. "Allí fue muy bien recibido", remata Dolores.

También descubrió el lado más sensible de su hijo: "Mi hijo llora con mucha facilidad". "Si hay un amigo en casa que cuenta algún problema familiar o una enfermedad, o cuando ve en la tele en los reportajes a algunos niños que sufren le vienen las lágrimas enseguida", contaba la madre del '7'.

"Nunca me ha puesto triste, siempre me ha dado muchas alegrías", dice orgullosa Dolores. Y es que pese a que le veían talento desde pequeño, no se esperaban "que llegaría tan lejos como ha llegado".

Noticias relacionadas