Zinedine Zidane dimitió el pasado jueves 31 de mayo como entrenador del Real Madrid después de dos años y medio y nuevo títulos, incluidas tres Champions consecutivas que nadie había logrado desde la instauración del nuevo formato en la máxima competición continental. Casi una semana después, el club blanco continúa sin técnico y explorando todas las opciones antes de tomar una decisión definitiva.

Pochettino y el Real Madrid

Desde el primer momento, Mauricio Pochettino fue el favorito. Sin embargo, los problemas del argentino para salir del Tottenham han provocado que se tengan que estudiar otras alternativas como Klopp, Allegri, Conte... El Madrid trabaja sin pausa aunque mantiene la calma, ya que la decisión es lo suficientemente importante como para reflexionar y encontrar al entrenador adecuado para llevar a cabo la revolución del tricampeón de Europa

CONTACTOS CON VARIOS CANDIDATOS

A pesar de todos los nombres que han salido en los últimos días, Florentino Pérez y José Ángel Sánchez siguen deshojando la margarita para el banquillo a la vez que no descartan definitivamente a Pochettino. El Real Madrid, tal y como publicó EL BERNABÉU, busca a un técnico que tenga experiencia al máximo nivel. A las oficinas del club blanco han llegado también múltiples ofrecimientos y se ha sondeado la disponibilidad de diversas opciones ya que en la actualidad tienen contrato en vigor.

Dirigir al mejor club del mundo es irrechazable, pero la dimisión de Zidane ha pillado desprevenido a varios candidatos que hubieran esperado hasta el último momento al Real Madrid de haber sabido que el puesto de entrenador quedaba libre a final de campaña. Los movimientos en el Santiago Bernabéu son constantes y, a pesar de los avances, la decisión final sobre el elegido para comandar el nuevo proyecto aún no está tomada. 

Noticias relacionadas