Álvaro Arbeloa fue uno de los grandes atractivos del Corazón Classic Match de este año. El tradicional partido benéfico de las estrellas retiradas del Real Madrid se disputó este domingo 3 de junio en el Santiago Bernabéu. En frente, un combinado de lo mejor que ha pasado a lo largo de los últimos años por las filas del Arsenal

Noticias relacionadas

La particularidad de esta edición ha venido acompañada de una novedad tecnológica. Tanto Roberto Carlos como Álvaro Arbeloa han tenido equipadas sus camisetas con sendas cámaras subjetivas desde donde la señal de Realmadrid TV ha podido ofrecer un punto de vista particular hacia los madridistas que presenciaban el encuentro. 

El exlateral del Real Madrid y actualmente comentarista de la cadena de televisión del Real Madrid ha sido de los más activos a lo largo de los minutos de los que ha podido disfrutar sobre el césped. Incluso, tras ser sustituido, el salmantino ha sido entrevistado de manera breve a pie de campo y no ha dudado en bromear con la periodista: "¿Cansado? He corrido casi por todos mis compañeros", decía entre risas 'El Espartano' al tiempo que contagiaba el buen rollo hacia la reportera.

Otro de los que se mostraron orgullosos por volver a pisar el estadio madridista fue Xabi Alonso. El tolosarra, que recientemente se ha saldado con el título de entrenador homologado por la RFEF, junto a Raúl, ha disputado un montante de minutos ante el Arsenal para volverse a sentir partícipe de la atmósfera merengue. También Guti, protagonista goleador, fue de los más aclamados. Además, el eterno '14' ha dejado caer algo de su futuro al demostrar que quiere seguir creciendo como entrenador.