El Liverpool realizará varios fichajes este verano. Su derrota en la final de Champions ante el Real Madrid ha llevado al técnico alemán ha reaccionar en el mercado de fichajes lo más rápido posible. Tanto que horas después de llegar a Inglaterra se hizo oficial el traspaso de Fabinho y parece que será el primero de muchos.

Una de las posiciones a reforzar es la de la portería. La mala actuación de Karius le ha dejado en la cuerda floja y todo apunta a que dejará el equipo inglés. Sin embargo, aunque opte por mantenerse en el plantel, tendrá a otro jugador por delante. Klopp, según apunta el diario Mirror, tiene una lista de opciones en la que se encuentran hasta dos objetivos del Real Madrid: Alisson y Courtois. El brasileño ya lleva mucho tiempo en el radar del combinado inglés. Alisson también ha sido relacionado con el cuadro merengue e incluso se ha llegado a afirmar que es el objetivo número uno. Hasta algunos lo dan por cerrado.

Por su parte, Courtois es el eterno futurible del Madrid. Él mismo dejó la puerta abierta a un fichaje si le llamaba Florentino Pérez, aunque por el momento no se ha producido ningún movimiento. El Chelsea no le ha renovado aún y los rumores sobre una posible salida no hacen más que aumentar. El belga no tendrá problema alguno en volver a España, tal y como él mismo ha afirmado en repetidas ocasiones, y tanto el Madrid como el Atlético podrían ser sus nuevos destinos.

LOS OTROS NOMBRES DE KLOPP

El técnico alemán tiene varias opciones en la cabeza según Mirror. Donnarumma, Butland, Cillessen, Oblak y McCarthy son el resto de candidatos. Cabe destacar el nombre del italiano del Milan, que es a priori el que más posibilidades tiene de abandonar su actual club.

Noticias relacionadas