Thibaut Courtois volvió a situarse en primer plano después del encuentro que han disputado en Stamford Bridge el pasado martes Chelsea y Barcelona. El guardameta de los blues no tuvo que emplearse a fondo, pese a tener delante a delantero de la talla de Messi y Luis Suárez, pero sí que tuvo protagonismo, aunque posterior: ya en zona mixta. El internacional belga fue cuestionado por su futuro debido a los continuos rumores que le colocan de vuelta en España, algo que además él desea con todas sus fuerzas para estar así más cerca de sus hijos, quienes residen en la capital española.

Pese a su pasado en el Atlético de Madrid, el gran deseo del cancerbero es acabar defendiendo la portería del Santiago Bernabéu, algo que por enésima vez no ha ocultado en ningún momento. Courtois sueña con el club blanco y sabe a la perfección que en el Real Madrid están buscando portero de cara a la próxima temporada, después del fichaje fallido de Kepa durante el mercado de invierno. El belga ya ha sido colocado en la órbita madridista en el pasado y es ahora cuando su nombre vuelve a sonar con fuerza, aunque, para su pesar, no como la primera opción.

SEGUNDA OPCIÓN PARA EL REAL MADRID

Desde el club merengue se ve a Courtois como un gran guardameta, pero la opción número uno sigue siendo De Gea. El todavía portero del Manchester United es un viejo sueño de Florentino Pérez, quien ya estuvo a punto de ficharle hace dos veranos, pero que por culpa del ya famoso fax no se llegó a certificar el traspaso. El internacional español es el gran favorito, el número uno en la agenda blanca, pero eso no hace que el del Chelsea pierda la esperanza, ya que él es el dos en la lista.

COURTOIS, A LA ESPERA

La temporada continúa y el Thibaut quiere demostrar que debe ser él y no David Gea por el que más fuere apueste el Real Madrid en verano. Por el momento, el internacional por Bélgica continúa dejándose querer y, aunque no quiere traicionar al Chelsea por lo que asegura estar feliz en Londres, ya ha afirmado que tanto él como su representante están esperando la llamada de Florentino Pérez, la cual contestarán sin duda.

El entrenamiento de Courtois para seducir al Real Madrid by footbie.com

Noticias relacionadas