Arturo Vidal, en un partido del Bayern Múnich. Foto: fcbayern.com

Arturo Vidal, en un partido del Bayern Múnich. Foto: fcbayern.com

Fútbol

Vidal insulta a los jugadores del Madrid en Instagram: "Ratones"

Instantes antes de llegar al descanso en el Santiago Bernabéu, el Bayern Múnich pidió penalti por mano de Marcelo. Cüneyt Çakir no vio la acción y Arturo Vidal denunció en su cuenta de Instagram la presunta ayuda del colegiado turco al Real Madrid al no señalar la pena máxima. El chileno no se quedó ahí y llamó ratones a los jugadores blancos. 

1 mayo, 2018 22:24

Noticias relacionadas

El centrocampista chileno se perdía lo que restaba de temporada tras lesionarse antes de la eliminatoria contra el Real Madrid. Arturo Vidal no podía estar así frente al conjunto blanco, en unas semifinales que tenía muchas ganas de jugador sobre todo por el rival al que tenía delante. Desde que se conoció el emparejamiento, el mediocentro del Bayern Múnich ha calentado el partido y eso no ha faltado tampoco en la vuelta disputada en el Santiago Bernabéu este martes 1 de mayo.

La segunda batalla del clásico europeo fue un encuentro de idas y venidas, en el que la pasión estuvo a la orden del día y también su tradicional dosis de polémica. Mientras Çakir perdonaba la amarilla a Lewandowski tras un pisotón a Varane, al borde del descanso, los bávaros pidieron penalti de Marcelo por mano a centro de Kimmich.

Vidal insulta a los jugadores del Madrid en Instagram: Ratones

Vidal insulta a los jugadores del Madrid en Instagram: "Ratones"

Arturo Vidal en su cuenta de Instagram colgaba la foto de la acción en concreto, acompañada de emoticonos con cara enfadada y con las frases: "¡¡¡Otra vez!!!" y "Penal mierdaaa". Pese a la denuncia del internacional chileno, el Real Madrid ha logrado el pase a la final de la Champions League, la tercera consecutiva para los de Zidane y la cuarta en los últimos cinco años. Los blancos ya esperan en la final de Kiev, que se celebra el próximo 26 de mayo, a su rival que saldrá del encuentro de este miércoles entre Roma y Liverpool.

Tras el pitido final, Vidal continuo con sus publicaciones en Instagram y acompañó una foto de los jugadores del Real Madrid con la palabra 'ratones'.

Arturo Vidal en Instagram

Arturo Vidal en Instagram

Vidal insulta a los jugadores del Madrid en Instagram: Ratones

Vidal insulta a los jugadores del Madrid en Instagram: "Ratones"

CALIENTA EL ENFRENTAMIENTO INCLUSO ANTES DEL INICIO

Ya desde los momentos previos al partido entre el Real Madrid y el Bayern, Arturo Vidal se decidió a tomarse su propio partido por su mano. En Instagram compartió un cartel de la serie de los Vengadores caracterizados con las caras de los protagonistas del clásico europeo. Su origen fue el portal Bleacher Reporta lo que Arturo Vidal lo retocó, con bastante mal gusto y más falta de respeto, introduciendo el emoji de una 'caca' en el lugar donde aparece Cristiano Ronaldo.

Tras ello, fueron numerosos los usuarios de la red social los que avasallaron al chileno recriminándole su falta de respeto y de deportividad que, dicho sea de paso, en pocas ocasiones hace gala de poseerla.

PON NOTA AL ÁRBITRO

Recuerda que puedes valorar la actuación del árbitro gracias a El Bernabéu. Pon tu nota al colegiado.