Dani Ceballos, en la pretemporada del Real Madrid

Dani Ceballos, en la pretemporada del Real Madrid

Fútbol

El reencuentro más madridista de Ceballos

El jugador del Real Madrid, disfrutando de los días libres concedidos por Zidane a toda la plantilla, acudió a una cita ineludible para cualquier andaluz como al Feria de Sevilla. Allí, tal y como compartió el propio Ceballos en las redes, se reencontró con un canterano merengue como Antonio Adán, con quien compartió vestuario en el Betis.

Noticias relacionadas

El fin de semana no tendrá partido del Real Madrid. Una jornada de descanso como consecuencia del partido de la final de la Copa del Rey la cual disputa el Sevilla, rival del cuadro merengue en esta jornada de La Liga. Por ello, Zidane ha querido dar un respiro a su plantilla. En el caso de Ceballos, el centrocampista ha optado por ir a su tierra como ya ha hecho también Ramos.

El reencuentro más madridista de Ceballos

El reencuentro más madridista de Ceballos

Sin embargo, Dani no ha dejado de lado unas redes sociales que siempre suele utilizar. Si hace unos días lo hacía para mandar un mensaje de ánimo tras su no convocatoria para el duelo ante el Athletic, en esta ocasión las empleaba para mostrar un reencuentro muy madridista. Y es que Ceballos se fotografió con Antonio Adán, quien fuera canterano del Real Madrid y que coincidió en el Betis con el ahora jugador merengue. Dos nombres que vistieron la elástica blanca con el apoyo del Santiago Bernabéu a sus espaldas.