Todo apunta a que Suso no seguirá siendo rossoneri la temporada que viene. El Milan, según han asegurado medios italianos, quieren venderle para sacar un beneficio e ir con más potencial al mercado de fichajes. Ahora, en unas declaraciones del centrocampista realizadas mediante un concurso con sus seguidores de Twitter y Facebook, ha dejado entrever que no tiene planes de futuro en el club de San Siro.

Suso, al hablar de sus objetivos individuales y colectivos, marcó cuáles son las metas para esta temporada ya casi consumida. Sin embargo, no se atrevió a visualizar el futuro y respondió con un escaso: "Ya pensaremos el próximo año". Unas palabras que dan pocas esperanzas de su continuidad.

DUDAS DEL FUTURO

"Estamos pensando en la final de la Copa de Italia y terminar en cuarto lugar: estos son los dos objetivos de este año y ya pensaremos el próximo año".

EN VERANO, 40 MILLONES

El Madrid no pierde ojo. Suso es seguidor merengue y así lo ha demostrado su entorno en varias declaraciones durante los últimos meses. Este verano costaría 40 millones y por ello el club blanco no pierde ojo. Joven y con trayectoria, podría entrar en el proyecto merengue. De momento no es una opción que se baraje.

Noticias relacionadas