Suso se ha convertido en uno de los jugadores del momento en Italia gracias a su notable temporada en las filas del Milan, donde ha disputado 24 partidos entre liga, copa y Europa League, y ha marcado siete dianas entre las tres competiciones, además de dar nueve asistencias a sus compañeros. En su segunda etapa en la escuadra italiana, el jugador español ha logrado explotar y con ello le han salido importantes 'novias' al extremo, como el Real Madrid y el Liverpool.

El club blanco tiene en su agenda a Suso, quien ya durante el mes de noviembre se dejó querer. Pero no solo él, en especial fue su padre quien aseguró que su hijo era madridista desde pequeño y que trabaja muy duro para poder llegar a jugar algún día en el equipo merengue. Sin embargo, este sueño deberá esperar, al menos, hasta el próximo verano, ya que la actual cláusula del jugador impide que salga durante el presente mercado de invierno.

CLÁUSULA DE SUSO

La cláusula de rescisión de Suso es de 40 millones de euros, pero no en la actual ventana de transferencias. En este mercado de invierno, su precio es mucho mayor, pero este bajará hasta la cifra de 40 'kilos' a partir del mes de junio, con el final de la presente temporada.

POSTURA DEL MILAN

La postura del conjunto rossonero es clara. "No vendemos a Suso ni por una oferta de 80 millones", ha dicho el Milan. Todo ello después de que se insistiese en que el Liverpool intentaría acometer su fichaje durante el mes de enero después de la salida de Coutinho rumbo a Barcelona. Habrá que esperar hasta verano para ver el desenlace del culebrón, lo que está claro es que el jugador, como ya dijo en septiembre, vería cumplido un sueño al jugar en el Santiago Bernabéu ya que "si te quiere el Madrid, no puedes decir que no".

David Villa y Suso ya posan con la camiseta de la selección by footbie.com

Noticias relacionadas